Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Boca Juniors o Estudiantes en la Copa Libertadores en Gol Televisión

La Copa Libertadores protagoniza una nueva semana de #NochesGolfas en Gol Televisión y Gol Stadium

Los duelos Boca Juniors vs. Zamora (Jueves 00h) y Libertad vs. Estudiantes (Viernes 00h) correspondientes a la Fase de Grupos se podrán seguir esta semana en el canal


El mejor fútbol sudamericano será protagonista una semana más en la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con nuevas entregas de #NochesGolfas en las madrugadas del jueves y viernes.

Las #NochesGolfas arrancan en la madrugada del jueves (00h) con el duelo del Grupo 5 entre el Boca Juniors argentino, con 6 Copas Libertadores, y el Zamora, uno de los clubes más populares de Venezuela. El Xeneize buscará un triunfo que les permita seguir en racha, llegar a nueve puntos y conseguir la clasificación para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, de la que puede despedirse el Zamora si pierde por tercera vez. El encargado de contarnos todo lo que pase en La Bombonera será Jaume Naveira, especialista en fútbol sudamericano.


En la madrugada del viernes (00h) continúan las #NochesGolfas con el choque entre Libertad, uno de los grandes de Paraguay, y Estudiantes de Argentina, tetracampeón del torneo. Ambos equipos encabezan el Grupo 7 con 4 puntos y se disputarán el liderato. Iván Fanlo será el narrador del choque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto