Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La ida octavos final Uefa Europa League en Gol Televisión

Este jueves 12 de marzo de 2015 toda la Ida de Octavos de la UEFA EUROPA LEAGUE en Gol Televisión y Gol Stadium

Este jueves, los 8 partidos de Ida de Octavos íntegros en Gol Stadium con los 3 choques más destacados en GolT: Zenit-Torino (18h Primera Parte), Wolfsburgo-Inter (19h) y Villarreal CF-Sevilla FC (21:05h) 


Retorna a las pantallas de GolT la segunda competición continental más prestigiosa a nivel de clubes con todos los partidos de la Ida de Octavos de Final de la UEFA Europa League y una cobertura y seguimiento especial a la eliminatoria española entre Villarreal CF y Sevilla FC.

Los dos equipos españoles que siguen vivos en la UEFA Europa League se miden en Octavos de Final y su enfrentamiento se podrá seguir en Gol Televisión. El Villarreal CF recibe a un Sevilla FC, vigente campeón, que busca conquistar su cuarto título en la competición. Miguel Ángel Román y Toni Padilla le pondrán la voz al encuentro.

Los abonados a Gol Tevisión podrán disfrutar este jueves en la Ida de Octavos de los siguientes encuentros: Zenit- Torino (18h Primera Parte), Wolfsburgo-Inter (19h) y Villarreal CF-Sevilla FC (21:05h).

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es) y también disponible en Gol 2 Internacional de Movistar TV: Zenit-Torino (18h partido íntegro), Dnipro-Ajax (19h), Brujas-Besiktas (19h), Everton-Dinamo de Kiev (21:05h), Napoli-Dinamo de Moscú y Fiorentina-Roma (21:05h).

Gol Televisión y Gol Stadium seguirán apostando en esta ronda de Octavos por una competición que es garantía de calidad y buen fútbol y el canal empleará todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad para tratar a este producto como se merece.

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión con la previa desde las 17:30h y un amplio post (23h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición y una especial atención a los equipos españoles. Ricardo Rosety, Axel Torres, Toni Padilla, Miguel Ángel Román o José Sanchís nos traerán las reflexiones de la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto