Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Aymeric Laporte en la Liga World de Gol Televisión

La Liga World viaja a Bilbao para hablar con un indiscutible de la defensa del Athletic, Aymeric Laporte

Además, el programa también conocerá la bonita historia de un especial aficionado del Valencia CF y estará con el ex jugador de la Liga BBVA, Valdo

Esta semana, La Liga World se va a Bilbao a conocer los inicios y los objetivos de una de las grandes sensaciones de la temporada, el programa se cita con Aymeric Laporte. A sus 20 años, el francés es el defensa más deseado por los grandes clubes y se ha relacionado su futuro con los mejores equipos de Europa.

Esta entrega también estará en Valencia para conocer la bonita historia de David, un niño con parálisis cerebral que cumplió su sueño de conocer a Negredo. David tiene 7 años y pese a ser tan jovencito ya es el aficionado más fiel del Valencia.

Y finalizará nuestro viaje de hoy cerca de Elche donde hablaremos con Valdo, un jugador con 12 temporadas y más de 250 partidos en la Liga que triunfó en el Levante y Osasuna. Ha jugado hasta en 5 equipos de esta Liga BBVA: Real Madrid, Osasuna, Espanyol, Málaga y Levante.

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas las semanas en Gol Televisión del programa La Liga World, un espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores del fútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.

Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que aspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de Gol Televisión. También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cada semana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.

Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega este martes a las 15h y 18:30h, el miércoles a las 13:30h y 19h, el jueves a las 09h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto