Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Nochas Golfas con la Copa Libertadores 2015 en Gol Televisión

Esta semana, 3 excampeones se juegan su participación en la Copa Libertadores 2015 en Gol Televisión y Gol Stadium

Una nueva semana de #NochesGolfas en GolT con dos duelos de Vuelta de la Fase Previa de la Copa Libertadores: Once Caldas vs. Corinthians (Jueves 01h) y Estudiantes vs. Independiente del Valle (Viernes 02h)

Los mejores equipos del continente americano vuelven a Gol Televisión en una semana decisiva en la que se disputarán los partidos de Vuelta de la Fase Previa de la Copa Libertadores y se conocerán a los últimos clasificados para la Fase de Grupos. Los encuentros que podremos seguir en el canal son el Once Caldas vs. Corinthians y el Estudiantes vs. Independiente del Valle.

Corinthians, campeón de la Libertadores en 2012, visitará en la madrugada del jueves (01h) al Once Caldas colombiano, que también levantó el trofeo en 2004, en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales en una eliminatoria en la que los brasileños sacaron una considerable ventaja en el duelo de Ida tras golear por 4-0. Todo lo que ocurra sobre el césped nos lo contará Jaume Naveira, un gran conocedor de la Copa Libertadores, y Axel Torres, especialista de fútbol internacional.

Y el ganador de esta eliminatoria jugará en el Grupo 2, el "Grupo de la muerte", en el que espera el vigente campeón, San Lorenzo, el Sao Paulo y Danubio de Uruguay.

En la madrugada del viernes (02h) será el turno para el duelo entre el Estudiantes de Mauricio Pellegrino, que ya posee una Libertadores en sus vitrinas, e Independiente del Valle, un club ecuatoriano que ha crecido mucho en los últimos años. Los argentinos salieron derrotados por 1-0 en el choque de Ida en Ecuador por lo que buscarán darle la vuelta a la eliminatoria en La Plata. Hector Ruiz le pondrá la voz al encuentro.

El equipo que pase la eliminatoria se integrará en el Grupo 7, donde ya están Libertad de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Barcelona de Ecuador


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto