Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Hoy martes Verza del Almería en La Liga World


Hoy martes, La Liga World se cita con uno de los fijos de la UD Almería, Verza

Además, el programa también estará en Santiago de Compostela con Alberto Corbacho y descubrirá en Valencia la afición de Fernando Giner

Esta semana, La Liga World se va a Almería para encontrarse con uno de los grandes nombres del equipo de Juan Ignacio Martínez, el programa visita a Verza. Fijo en el once titular de la UD Almería en los últimos años y con muchas batalllas a sus espaldas, el centrocampista se ha hecho ya con un lugar de privilegio entre los jugadores importantes de la liga BBVA.

Esta entrega también estará en Santiago de Compostela, donde conoceremos a Alberto Corbacho, un jugador de la Liga Española de baloncesto que sigue la Liga BBVA. Conocido sobre todo por ser un tirador letal desde la línea de tres puntos, el alero mallorquín se ha erigido en los últimos años en una de las grandes claves en la fantástica andadura del modesto Obradoiro.

Y finalizará nuestro viaje de hoy en Valencia. Allí el programa descubrirá la afición de un ex de la Liga, Fernando Giner, que diseca camisetas de fútbol. Giner es un histórico de la Liga BBVA, sobre todo del Valencia CF, club al que perteneció durante la mayor parte de su trayectoria deportiva.

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas las semanas en Gol Televisión del programa La Liga World, un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores del fútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.

Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que aspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de Gol Televisión. También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cada semana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.

Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega este martes a las 15h y 20h, el miércoles a las 09:30h y 23:30h, el jueves a las 19:30h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto