Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Cesc presenta las nuevas botas PUMA

CESC FÀBREGAS PRESENTA LA NUEVA evoPOWER COLOURWAY
Latest Edition of PUMA’s Football Power Weapon on Pitch This Weekend
La última edición de las botas de fútbol más potentes de PUMA, evoPOWER, ha sido presentada hoy. Este fin de semana, Cesc Fàbregas llevará en exclusiva estas botas diseñadas en colores turquesa, blanco y coral. Los demás jugadores de PUMA como Mario Balotelli, Diego Godin, Nemanja Matic y Dante seguirán las pisadas de Fàbregas y empezarán a llevar las botas la próxima semana.
El modelo evoPOWER se ha inspirado en el movimiento que ejerce un pie descalzo cuando golpea una pelota, y permite al jugador mover el pie de una forma más natural. Diseñado para mejorar el disparo, cuenta con una superficie adaptada y una estructura en la suela que permite mover el pie libremente y chutar con más fuerza y exactitud. Unos tacos externos colocados estratégicamente en la suela aportan al jugador un soporte óptimo, creando un equilibrio perfecto entre estabilidad y flexibilidad.
Cesc Fabregas comentó sobre sus nuevas botas: “Es siempre un gran honor ser el primer jugador en probar unas botas nuevas, por lo que estoy muy agradecido a PUMA por darme la oportunidad de presentar su último diseño este domingo. Para nosotros, el partido con el Manchester United es muy importante y espero que estas botas me ayuden a dar lo mejor de mí mismo. Cada punto cuenta, especialmente contra un gran oponente como es el United”.
Las nuevas evoPOWER estarán disponibles a partir del 1 de Noviembre. Una colección completa que incluirá prendas de ropa, calzado y accesorios. Se lanzará simultáneamente para equipar tanto a hombres como mujeres con lo último en ropa de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto