Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

CaixaBank patrocinio del Valencia CF

Los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2014-15, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Mestalla.

En Mestalla, al igual que en los principales Clubs de la LFP que patrocina La Caixa,  disponen de El Tercer Banquillo La Caixa, un experiencia novedosa en la que los clientes pueden ver el encuentro desde el césped Blanquinegre.

Ventajas exclusivas para clientes con nómina
Todos los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank podrán formar parte del programa Nómina multiEstrella, que ya supera los 1,9 millones de clientes. Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, un préstamo que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros. También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como los derivados del reciente acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus.

CaixaBank es la entidad líder en el mercado español con más de 13,6 millones de clientes y tiene una cuota de mercado en nóminas del 27%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto