Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Titulares prensa eliminación España Mundial Brasil 2014

Los titulares de la prensa española por el fracaso en Brasil de la selección de España de Fútbol
"Estrellados", "Maracanazo" y "Ko histórico" son algunos de los contundentes titulares de los medios digitales españoles para referirse al fracaso de la selección española de fútbol, que defendía el título mundial en Brasil y este 18 de junio fue eliminada a las primeras de cambio tras perder ante Chile (2-0).
Marca titula 'Estrellados' y señala: "Triste adiós de la campeona del mundo. España volvió a caer (0-2) con una imagen muy pobre tras ser superada por una selección chilena que apenas fue exigida".
De igual manera el diario AS titula: "Maracanazo y adiós al Mundial". "No hubo reacción y España es la primera selección eliminada. Vargas y Aranguiz pusieron su firma sobre el drama español. La Roja no tuvo juego ni suerte. Se abre el debate sobre el fin de ciclo y la sucesión", añade.
El País considera que la selección "ha desperdiciado la ocasión que tenía de seguir viva en el Mundial al caer ante Chile, que siempre fue muy superior" y añade que el equipo nacional "ha firmado una actuación calamitosa".
ABC opta por otro titular informativo y prefiere no hacer leña del árbol caído. Con un tono menos duro que los diarios precedentes, ABC se limita a hablar de un "mal partido" y es el primer diario nacional en aplaudir la actuación de nuestros rivales.
Mundo Deportivo, diario deportivo de referencia en Cataluña, titula con un aséptico "Triste adiós para la Campeona". Llama la atención que es el único diario deportivo que no se sirve de una imagen de la selección española para ilustrar tan dolorosa derrota
El Mundo reseña la derrota de España, que se suma a la ya sufrida con Holanda por 5-1 en el debut de 'la roja', con un titular contundente, "Fracaso mundial", ABC destaca que "Chile echa a España del Mundial", mientras que La Razón afirma que la defensora del título "entrega la corona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto