Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Goles más rápidos de los Mundiales

Los 5 goles más rápidos de la historia de los Mundiales de Fútbol
El Mundial 2014 de Brasil ya tiene su registro con el gol del estadounidense Clint Dempsey en el partido ante Ghana que se convirtió en el quinto hombre en marcar en un Mundial en menos de un minuto. El gol de Dempsey (30 segundos) es el más rápido que se ha realizado en Brasil 2014 y el quinto más rápido en la historia de los Mundiales.
En la historia mundialista el tanto más rápido en un partido de un Mundial de Fútbol se produjo tan solo 11 segundos después del comienzo del encuentro. Fué el 29 de junio de 2002 Hakan Sukur, de la Selección de Turquía, en el partido que les enfrentaba a la Selección de Corea del Sur.
Con la antigua Checoslovaquia, en el Mundial de Chile 1962, Vaclav Masek solo tardó 15 segundos para hacerle un gol a México el 7 de junio. Los centroamericanos ganarían 11-3.
Antes de eso, la anotación más rápida la había convertido Ernets Lehner, quien solo tardó 25 segundos en el Mundial de Italia 1934 para que Alemania se pusiera arriba 1-0 ante Austria, en esa ocasión el juego también se celebró un 7 de junio. Los teutones ganarían el encuentro 3-2.
En España 1982 el gol más rápido fue cortesía del inglés Bryan Robson , quien adelantó a los 27 segundos a su equipo ante Francia. Inglaterra vencería a los Frances 3-1. Robson anotó en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto