Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

International Champions Cup 2014 con el Real Madrid

La International Champions Cup 2014 que se jugará en USA contará con el Real Madrid

Fechas y horarios de los partidos del Real Madrid contra Inter, Manchester United y Roma.

En Norteamérica se disputarán cuatro partidos de la International Champions Cup, ganada por el Real Madrid en los últimos tres años. 

El primero encuentro se celebrará el 26 de julio, ante el Inter, en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley (a las 15:00 hora local, 00:00 hora peninsular). La Roma será el segundo rival de los blancos, el 29 de julio (a las 20:15 hora local, 30 de julio a las 03:15 hora peninsular). El conjunto de Ancelotti lo jugará en el Cotton Bowl de Dallas (Texas). También de gran nivel será el último partido de este atractivo grupo A. El Real Madrid se enfrentará al Manchester United en Ann Arbor (2 de agosto a las 16:06 hora local, 22:06 hora peninsular), en el University of Michigan Stadium. Será la primera vez que los blancos visiten el estado de Míchigan. El University of Michigan Stadium, en el que disputan sus partidos de la National Collegiate Athletic Association de fútbol americano los Michigan Wolverines, albergará el choque. Es el estadio más grande del país y el cuarto del mundo. Su capacidad de 109.901 espectadores habla por sí sola.

La final del torneo de verano se jugará el 5 de agosto y tendrá de nuevo al Sun Life Stadium de Miami como sede. El rival del equipo que salga líder del grupo A saldrá de estos cuatro clubes del grupo B: Liverpool, Manchester City, Olympiacos y Milán. 

La finalidad del torneo será llegar con la mejor preparación a la Final Supercopa de Europa 2014 entre el Real Madrid y el Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto