Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Campus fútbol Valencia CF

Campus de Fútbol Fundación Valencia CF · Verano 2014
ANTES DE INSCRIBIRSE, CONSULTAR LAS PLAZAS DISPONIBLES LLAMANDO AL 902 92 96 97.
Desde la Fundación Valencia CF organizamos de nuevo el Campus de Verano del Valencia Club de Fútbol... una apasionante aventura en la que siempre queremos contar contigo.

QUÉ ES UN CAMPUS DE FÚTBOL
Quizá nunca hayas oído este término, pero un campus de fútbol es como un campamento de verano donde la actividad principal es el fútbol.
Los niños y las niñas cuentan con monitores de ocio y tiempo libre que vigilan sus actividades durante el día. Y para la actividad de fútbol se cuenta con entrenadores especializados en formación de niños y jóvenes.
Nuestro Campus 2014, dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años, se celebra en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna) durante dos turnos (en régimen externo o régimen interno): del 6 al 12 de julio y del 13 al 19 de julio.
Los profesionales del Campus, entrenadores de la Academia GloVAL VCF y monitores de ocio y tiempo libre, desempeñan su labor en torno a tres áreas: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.
Deporte-fútbol con sello valencianista. Educación transmitiendo valores. Convivencia entre 400 participantes con entrenamientos y partidos de fútbol 8 y fútbol 11, Mestalla Forever Tour, actividades multideportivas, charlas formativas, vídeos deportivos, cine, piscina, zona de ocio y regalos.
Cada uno de los participantes recibe como obsequios: tres equipajes oficiales del Campus (camiseta, pantalón corto y medias), tres entradas para asistir a un partido de pretemporada del Valencia CF en Mestalla, una gorra oficial del Campus y un diploma personalizado
Información completa : Campus Fútbol Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto