Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Goles Liverpool 3 Manchester City 2 Premier

El Liverpool da un paso de gigante para ganar la Premier

Liverpool venció hoy al Manchester City y se adueñó del primer lugar de la Premier con siete puntos por encima de los ‘citizen', que tienen dos partidos menos, y cinco más que el Chelsea. Con este triunfo, los 'reds, se acomoda en la punta a falta de 4 fechas para el final de la Premier League y se convierten en los máximos favoritos.

El Liverpool tuvo que luchar mucho para conseguir este triunfo. En una gran primera parte donde dominó en todos los espacios, los locales se adelantaron con gol de Raheem Sterling (6’) y Martin Skrtel (26’).

Pero en el segundo tiempo el Manchester City levantaría su fútbol y el ingreso de Milner por Navas reforzaría el ataque por la banda izquierda. A penas en el minuto 57, David Silva descontaría y cinco minutos después empataría el marcador con un centro fuerte y rasó desviado por Glen Johnson. Gol en contra del jugador inglés.

Cuando el Manchester City había iniciado un ataque más fuerte, Coutinho anotó el gol del triunfo tras una pifia dentro del área de Kompany.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto