Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Entradas Atlético de Madrid Chelsea

Entradas Atlético de Madrid - Chelsea Semifinal Champions League 2014

 El martes 22 de abril de 2014 a las 20:45h. en el  Estadio Vicente Calderon, Madrid tendrá lugar una de las semifinales de Champions por el que nadie apostaba a priori pero que el buen trabajo de Simeone y Mourinho a nivel defensivo y su partido a partido han llevado a ambos equipos a estar a dos partidos de la final de Champions 2014 de Lisboa.

Dos estilos muy similares que esta temporada se han reivindicado y vienen con fuerza, después de apear en semifinales al Barça y al PSG dos de los favoritos a priori.

Los emparejamientos vuelven a poner al fútbol español en una tesitura parecida a la de las dos últimas temporadas, ambas con suerte adversa: se presumía una final española y fue todo lo contrario fué el pasado año una final alemana.

En cuanto a los antecedentes recientes entre ambos equipos los londinenses ganaron en la fase de grupos de 2008, pero escuece aún la goleada por 4-1 de la Supercopa de Europa 2012, ya con el 'Cholo' en el banquillo rojiblanco.

Para esta eliminatoria, Simeone podrá alinear a Courtois, ya que la UEFA ha declarado nula la cláusula que impediría al portero belga jugar contra el equipo que actualmente es propietario de sus derechos.

Si quieres puedes reservar ya tus entradas en:

ENTRADAS ATLÉTICO DE MADRID CHELSEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto