Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Comprar entradas Sevilla Valencia abril 2014

Compra venta de Entradas para el partido Sevilla - Valencia 
Semifinales de la Uefa Europa League el jueves 24 de abril de 2014 a las 21:05h. en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan, Sevilla

Valencia y Sevilla son dos de los últimos tres campeones españoles de la segunda competición continental y rivales directos desde hace años en la pelea liguera por las plazas europeas. Si no fuese porque este año está la Juventus en la competición y que además la final se juega en su propio estadio serían cualquiera de los equipos los favoritos.

Y es que en el sorteo el objetivo era esquivar al anfitrión, la Juventus, aunque a priori el enfrentamiento contra el otro equipo español no era buscado por ninguna de las aficiones.

El partido tendrá una máxima expectación, el Sevilla se encuentra en el mejor momento de la temporada y el Valencia busca salvarla.

Compra venta entradas Sevilla Valencia Uefa Europa League

1 comentario:

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un PageRank de 4. ¿Te gusta la propuesta?

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto