Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación Sábado 22 septiembre 2012 en GOL Televisión

Partidos fútbol en directo el SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE en Gol Televisión

Volga vs. CSKA (Sábado, 11:30h)
El sábado, GOL TELEVISIÓN continúa su menú de fútbol con el choque de la jornada 9 de la Liga Premier de Rusia entre el Volga y el CSKA de Moscú, segundo clasificado, a partirde las 11:30h, en el Estadio Lokomotiv. El cuadro dirigido por Leonid Slutsky espera conseguir la victoria a domicilio y alcanzar en elliderato al Terek Grozny. Héctor Ruiz será el encargado de la retransmisión.

Swansea vs. Everton (Sábado, 13:45h)
A continuación, llega la Premier League a GOL TELEVISIÓN con el partido que abre lajornada 5 entre el Swansea y el Everton, a partir de las 13:45h, en el Liberty Stadium. El equipo de Michael Laudrup y Michu quiere seguir haciendo valer su condición de equiporevelación tras cosechar su primera derrota en la pasada jornada. Para ello luchará porconseguir una nueva victoria este sábado ante su afición frente al Everton.Miguel Ángel Román será el narrador del partido con los comentarios y apuntes técnicos dePaul Giblin, especialista en Premier League.

Real Zaragoza vs. Osasuna (Sábado, 16h)
Más tarde arranca la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN desde La Romareda con elextraordinario partido que abre la jornada 5 y que enfrenta al Real Zaragoza y al Osasuna,a las 16h.La Romareda espera ver una victoria de los suyos después de sufrir dos derrotas en casa. El rival es el colista, Osasuna, que tan sólo ha sumado el punto y ha marcado dos goles enlas cuatro jornadas disputadas.
Desde las 15:40h viviremos una gran previa de la quinta jornada de Liga en DIRECTO GOL, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambosequipos.José Sanchís pondrá la voz a la retransmisión con los apuntes del gran analista de fútbol,Lluís Lainz.

Celta de Vigo vs. Getafe CF (Sábado, 18h)
Posteriormente, la Liga BBVA continúa en GOL TELEVISIÓN desde Balaídos con elinteresante partido que enfrenta al Celta de Vigo y al Getafe CF, a las 18h. La buena imagen del Celta en Mestalla le debe dar alas al equipo de Paco Herrera para salirdel pozo. El Getafe querrá cambiar la historia. Sólo ha visitado Balaídos en dos ocasiones yen las dos ha salido derrotado.Lluís Izquierdo será el maestro de ceremonias junto con el análisis y las aportaciones delperiodista y especialista de fútbol, Axel Torres.

Real Betis vs. RCD Espanyol (Sábado, 20h)
A continuación viajamos hasta Sevilla para presenciar el duelo de la Liga BBVA entre elReal Betis y el RCD Espanyol, a partir de las 18h, desde el Benito Villamarín.El equipo de Pepe Mel se aprovechó de un regalo para sumar su segunda victoria y acercarse a la cabeza. Bien distinta es la situación del Espanyol, que sólo ha sumado unpunto. Sus últimos cinco enfrentamientos en el Benito Villamarín se han saldado conempate.Miguel Ángel Román será el narrador del partido acompañado por los comentarios del ex entrenador de Zaragoza y Getafe, Víctor Muñoz.

‘El Partidazo’: FC Barcelona vs. Granada CF (Sábado, 22h)
Posteriormente no descansa el mejor fútbol de la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN y viviremos desde el Camp Nou uno de los mejores partidos de la jornada que enfrenta a FCBarcelona y a Granada CF, a las 20h, en el que será ‘EL PARTIDAZO’ de GOLTELEVISIÓN. El Barcelona sabe que llegará por delante del Real Madrid al gran clásico de la séptima jornada, pero de lo que pase en los próximos partidos hará que llegue como líder de la Liga BBVA al encuentro del Camp Nou. Una de esas citas le enfrenta al Granada de Anquela.Quizás el dato más revelador para Tito Vilanova y su proyecto es que el Barcelona sólo halogrado un pleno en las 4 primeras jornadas en 3 ocasiones en los últimos 20 años. Cruyff,Van Gaal y Guardiola fueron los protagonistas, y para alegría de los culés fue sinónimo definalizar la temporada con el título de Liga.Una buena razón para lograr el pleno está en Leo Messi. Porque con Messi es todo másfácil. Ante el Granada, la temporada pasada Messi superó a César como máximo goleadorde la historia del Barcelona. Enfrente estará el Granada, que aún no ha ganado en lo que va de temporada.

Directo Gol: Post partido (Sábado, 00h)
Tras el encuentro arrancamos en DIRECTO GOL desde las 00h, con un gran post partido,todas las claves de lo que nos ha dejado el duelo entre FC Barcelona y Granada CF en la pizarra de Axel Torres, análisis de las palabras de Juan Antonio Anquela y Tito Vilanova en rueda de prensa e impresiones de los protagonistas a pie de césped y en zona mixta. Además, el mejor resumen de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momentoen la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y fútbol europeo de la mano de JordiDomínguez, José Sanchís y Axel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto