Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación Gol Televisión domingo 23 septiembre 2012

Fútbol en directo en Gol Televisión DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

RCD Mallorca vs. Valencia CF (Domingo, 12:00h)
GOL TELEVISIÓN arranca el domingo su día de fútbol de la Liga BBVA con un apasionantechoque entre el RCD Mallorca y el Valencia CF, a partir de las 12h, en el Iberostar Estadio.El equipo de Caparrós sigue maravillando y puntuando jornada tras jornada y ante elValencia tratará de confirmar un momento excepcional. Los de Pellegrino sumaron suprimera victoria y Mallorca es un campo favorable. Allí ha conseguido 13 victorias en 25partidos.Javier Véliz será el director de orquesta con los comentarios y los apuntes de Lluís Lainz,especialista en fútbol.

Levante UD vs. Real Sociedad (Domingo, 16h)
Más tarde continuamos el menú de fútbol de la jornada 4 de la Liga BBVA desde el Ciutat deVálencia con el extraordinario partido que enfrenta al Levante UD y a la Real Sociedad, a las 16h. El objetivo del Levante es rebajar el número de desajustes defensivos que le han llevado arecibir ocho goles en cuatro jornadas. La Real jamás ha conseguido ganar en el Ciutat deValencia en duelos en la máxima categoria. Desde las 15:30h viviremos una gran previa en DIRECTO GOL, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos. José Sanchís llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis delperiodista y especialista de fútbol, Axel Torres.

At.Madrid vs. Real Valladolid (Domingo, 18h)
A continuación viajamos hasta Madrid para presenciar el duelo de la Liga BBVA entre elAtlético de Madrid y el Real Valladolid, a partir de las 18h, desde el Vicente Calderón.Los de Simeone han sacado buenos resultados en las tres jornadas que han disputadoaunque contra el Rayo tocó sufrir hasta el final. La gran arma del Atlético será Falcao. Elcolombiano sigue en un estado de forma excepcional y ya ha marcado 21 goles en los 19partidos que ha disputado en el Calderón con la camiseta rojiblanca. El Valladolid tratará desuperar la dura derrota ante el Betis en un encuentro en el que mereció más.Miguel Ángel Román será el narrador del partido acompañado por los comentarios del ex entrenador del Zaragoza y Getafe, Víctor Muñoz.

Athletic Club vs. Málaga CF (Domingo, 19:50h)
Más tarde proseguimos el menú de fútbol de la jornada 5 de la Liga BBVA desde SanMamés en otra de las grandes citas de la jornada, a partir de las 19:50h, que enfrenta alAthletic Club y a Málaga CF.Otro de los encuentros llamativos del fin de semana se celebra en San Mamés. Vuelve elAthletic a jugar en casa una vez que Fernando Llorente regresara a las convocatorias y ajugar un partido oficial tras no llegar ninguna oferta por su traspaso. El recibimiento de laafición será más llevadero después de marcar ante el Espanyol en Cornellá.El Athletic recibe a un Málaga que se mantiene segundo a dos puntos del Barcelona a pesarde que todos los refuerzos llegaron en los últimos días del mercado. El primer gol de Saviola sirvió para encarrilar la victoria ante el Levante, ante quien logró la victoria más cómoda dela presente Liga.Como precedente, Pellegrini seguro que quiere impedir que el Athletic se vuelva a imponercomo ocurrió la temporada pasada… en apenas 10 minutos.Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisisdel periodista y especialista de fútbol, Axel Torres.

Directo Gol resumen jornada (Domingo, 21:50h)
Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 21:50h, DIRECTO GOL, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de José Sanchís, Axel Torres y Jordi Domínguez con especial atención al FCBarcelona vs. Granada CF y un amplio resumen del Rayo Vallecano vs. Real Madrid CF. Este espacio nos traerá en diferentes secciones las imágenes más exclusivas y toda laactualidad de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores competicioneseuropeas así como los goles y paradas más espectaculares del fin de semana, anécdotas,curiosidades o imágenes inéditas. El programa también contará con la presencia de PaulGiblin, experto en fútbol inglés, para desgranar toda la jornada de Premier League

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto