Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Barcelona Vs. Granada sábado 22 septiembre en GOLT

FC Barcelona vs. Granada CF (Sábado, 22h)

Le partido del Barça se jugará en Gol Televisión, el sábado viviremos desde el Camp Nou uno de los mejores partidos de la jornada que enfrenta a FCBarcelona y a Granada CF, a las 22h, en el que será ‘EL PARTIDAZO’ de GOLTELEVISIÓN.

El Barcelona sabe que llegará por delante del Real Madrid al gran clásico de la séptimajornada, pero de lo que pase en los próximos partidos hará que llegue como líder de la Liga BBVA al encuentro del Camp Nou. Una de esas citas le enfrenta al Granada de Anquela.

Quizás el dato más revelador para Tito Vilanova y su proyecto es que el Barcelona sólo halogrado un pleno en las 4 primeras jornadas en 3 ocasiones en los últimos 20 años. Cruyff, Van Gaal y Guardiola fueron los protagonistas, y para alegría de los culés fue sinónimo definalizar la temporada con el título de Liga.Una buena razón para lograr el pleno está en Leo Messi. Porque con Messi es todo másfácil.

Ante el Granada, la temporada pasada Messi superó a César como máximo goleadorde la historia del Barcelona. Enfrente estará el Granada, que aún no ha ganado en lo que va de temporada. Apenas hapodido sumar dos empates ante Sevilla y Deportivo, y ambos en casa.

La asignatura pendiente del equipo de Anquela sigue siendo lejos de Los Carmenes. El equipo nazarívisita ahora el Camp Nou con el objetivo de dar una sorpresa que rozó el año pasado.Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisistécnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Rodrigo Fáez estará situado a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto