Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Athletic Vs. Málaga domingo 23 septiembre 2012 en GolT

Athletic Club vs. Málaga CF (Domingo, 19:50h)

El domingo el menú de fútbol de la jornada 5 de la Liga BBVA nos llevará a SanMamés en otra de las grandes citas de la jornada, a partir de las 19:50h, que enfrenta alAthletic Club y a Málaga CF.

Otro de los encuentros llamativos del fin de semana se celebra en San Mamés. Vuelve elAthletic a jugar en casa una vez que Fernando Llorente regresara a las convocatorias y ajugar un partido oficial tras no llegar ninguna oferta por su traspaso.

El recibimiento de laafición será más llevadero después de marcar ante el Espanyol en Cornellá.El Athletic recibe a un Málaga que se mantiene segundo a dos puntos del Barcelona a pesarde que todos los refuerzos llegaron en los últimos días del mercado.

El primer gol de Saviolasirvió para encarrilar la victoria ante el Levante, ante quien logró la victoria más cómoda dela presente Liga.Como precedente, Pellegrini seguro que quiere impedir que el Athletic se vuelva a imponercomo ocurrió la temporada pasada… en apenas 10 minutos.

Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisisdel periodista y especialista de fútbol, Axel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto