Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Negociar precios Canal Plus

Negociar precios paquetes Canal Plus 2012

Novedad última hora : Canal Liga Campeones Gratis 2012 y ver precios Canal Plus

A muchos os resultará extraño el título de este artículo, os tratamos de explicar su finalidad. Queremos abrir este post a modo de foro para que dejéis vuestras experiencias dado los muchos correos y preguntas que estamos recibiendo sobre este tema.

La subida del iva aprobada hace algo más de un mes por el Gobierno, por la que los impuestos indirectos en este servicio subirán del 8 al 21% no fué la única subida que nos ha aplicado Canal Plus (también Gol Televisión que será objeto de otro artículo en breve). Resulta que la negociación de los derechos del fútbol por la que las plataformas de pago pueden ofrecer la práctica totalidad de los partidos de cada jornada de la liga BBVA 2012-2012 ha hecho que se pasen a ofrecer de 3 a 8 partidos en la actualidad.

Por supuesto el aumento de contenidos fué aprovechado para subidas en los precios de los paquetes. Lo más sangrante para los clientes de Canal Plus tiene relación con la Champions League. Tras anunciar a bombo y platillo que la Champions vuelve al Plus resulta que se quitan de la manga un canal nuevo el llamado Canal Plus Champions y por supuesto no es gratis sino de pago un robo.

Os recuerdo que antiguamente los clientes del Canal Plus que tenían el Canal Plus Fútbol podían ver la Champions los martes y miércoles pero ahora no tendrán que pagar si quieren ver los partidos europeos del Real Madrid, FC Barcelona, Valencia y Málaga.

Hemos recibido correos de negociaciones de particulares con el Plus para tratar de dejarle gratis este nuevo canal, en muchos casos te dejan 2 meses gratis pero luego habrá que pagarlo.

Veamos un resumen:

- si quieres ver el partido del Plus tradicional el domingo tendrás que pagar el Canal +
- si quieres ver la liga BBVA pagar el Canal Liga
- si quieres ver ligas europeas liga inglesa, alemana, serie A de Italia pagar Canal Plus Fútbol
- si quieres ver la Champions League pagar el nuevo canal Canal Plus Champions

Vamos que nos están estrujando y bien el bolsillo no creeis.
Por favor dejar vuestros comentarios y experiencias particulares en este post para que puedan servir de ayuda a los abonados de Canal Plus que están buscando ayuda en este tema.

1 comentario:

  1. Hola,

    Tienes toda la razón, son unos ladrones. Al final no hay "pay per view" a 12 euros el partido como antes... pero si acabas viendo 4 partidos al mes y acabas pagando 50 o 60 euros.... es lo mismo maquillado.

    Si que podemos ver muchos partidos, pero que nadie se engañe, uno al final es de un equipo y quiere ver a SU equipo y se abona a una plataforma para ver a SU equipo.

    A nosotros personalmente nos da igual ver 8 partidos cada jornada cuando ya cuesta ver 1 0 2... y encima con los nuevos horarios.

    Me parece muy acertado vuestro post y espero con ganas el siguente sobre GOL TV... del que también tengo muuuucho que decir como socio.

    Un saludo a todos.
    Baixinho ( De Futboleros Anónimos ).

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto