Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Multigol Mundial 2014 clasificación

Gran #Multigol de Clasificación para el Mundial 2014 en GOLTELEVISIÓN

Este viernes (20:30h), especial #Multigol en la primera jornada de Clasificación de los grandes de Europa para la Fase Final de la COPA DEL MUNDO 2014 de Brasil

FINLANDIA vs. FRANCIA, LUXEMBURGO vs. PORTUGAL, ALEMANIA vs. ISLASFEROE, MOLDAVIA vs. INGLATERRA y BULGARIA vs. ITALIA

Amplia PREVIA (20h) y POST (22:45h) en DIRECTO GOL en las que conoceremostodas las claves de la mano de RICARDO ROSETY y AXEL TORRES, la última hora y el mejor repaso de la jornada internacional

FRANCIA y FINLANDIA son los dos rivales más fuertes del grupo de España y se verán las caras con el objetivo de estrenar su casillero con victoria

Podremos conocer si la tristeza manifestada por CRISTIANO RONALDO en el Real Madrid no repercute negativamente en su selección en el LUXEMBURGO-PORTUGAL

JOSÉ SANCHÍS será el conductor del #Multigol con los comentarios técnicos del granconocedor de fútbol internacional, AXEL TORRES

Este viernes (20:30h) seremos testigos en GOL TELEVISIÓN de una gran jornada de fútbolinternacional en un espectacular #Multigol correspondiente a la jornada inaugural de la Clasificación para la Fase Final de la Copa del Mundo 2014 de Brasil en la que las selecciones más grandes de Europa tendrán un protagonismo absoluto.

Finlandia vs.Francia, Luxemburgo vs. Portugal, Alemania vs. Islas Feroe, Moldavia vs. Inglaterra y Bulgaria vs. Italia serán los choques que podremos seguir en el #Multigol de GOLTELEVISIÓN.

Desde las 20h viviremos una gran previa de la jornada de selecciones en DIRECTO GOL, en la que conoceremos todas las claves de la mano de Ricardo Rosety y Axel Torres,alineaciones y la última hora de los combinados.
Tras el #Multigol (22:45h) comenzará el POST con el mejor repaso de la jornada internacional, imágenes exclusivas y todos losdetalles.Cinco de los ocho campeones del mundo son europeos. Italia, Alemania, Francia, Inglaterray España se quedaron con 10 títulos, uno más que los sumados por los tres campeonessudamericanos.

Además, Europa cuenta con nueve de los doce finalistas y con otros nueveSeleccionados que lograron clasificarse al menos una vez entre los mejores cuatro. En Brasil 2014, los equipos europeos buscarán levantar la Copa por primera vez en América.Ese será el gran reto de los 13 clasificados, que comenzarán su camino en GOLTELEVISIÓN.

Finlandia vs. Francia, Grupo I

Francia buscará tener un buen inicio en el Grupo I tras la salida de Laurent Blanc. Otrocampeón mundial en 1998, Didier Deschamps, ha sido llamado al frente de la selecciónfrancesa. Los ‘Bleus’ siguen buscando la fórmula mágica para hacer concordar sus diversostalentos en el seno de una plantilla rica en individualidades, pero que está tardando bastanteen encontrar su sello diferencial.España también esta encuadrada el grupo I además de las selecciones de Bielorrusia y Georgia. Españoles y galos tienen una amplia historia en torneos oficiales pero jamáschocaron en el camino hacia el Mundial.

Luxemburgo vs. Portugal, Grupo F

Gran emoción en este encuentro en el que se espera que la tristeza manifestada porCristiano Ronaldo en el Real Madrid no repercuta negativamente en su selección. El crack portugués intentará conducir a su Selección a la próxima Copa del Mundo. Cristiano Ronaldo y Portugal son los grandes candidatos del grupo F. Jugaron los últimos tres Mundiales y en dos superaron la primera ronda.

Alemania vs. Islas Feroe, Grupo C

Alemania llegó a semifinales de los últimos tres Mundiales y de las últimas dos Euros. Tieneuna generación extraordinaria, con jugadores como Özil, Müller, Kroos, Podolski, Lahm yotras figuras que forman un Seleccionado de ensueño. Pero la Nationalmaanschaft no ganaun título desde 1996 y ya muchos le exigen un título. Para hacerlo en Brasil deberá superarel grupo C.

Moldavia vs. Inglaterra, Grupo H

Inglaterra no gana un título oficial desde la Copa del Mundo 1966. Tras aquella gesta encasa, los inventores de este juego fracasaron una y otra vez. Ahora, intentarán llegar aBrasil para dejar atrás las frustraciones.El capitán del Chelsea John Terry, de 32 años, ha vuelto a ser convocado con la selecciónde Inglaterra por Roy Hodgson, quien también ha citado a dos de sus compañeros deequipo en los Blues, Daniel Sturridge y Ryan Bertrand. Eso amplía el total de jugadores del Chelsea a 6, frente a 3 del Manchester City y otros 3 del Manchester United.

Bulgaria vs. Italia, Grupo B

Cesare Prandelli sigue haciendo hincapié en el rejuvenecimiento de la Nazionale y, entreotros, ha convocado a los muy prometedores Marco Verratti, Fabio Borini, Mattia Destro yLorenzo Insigne para afrontar un complicado desplazamiento a Bulgaria.Italia comenzó en la Euro 2012 un proceso de cambio en el estilo de la selección. ElCatenaccio y la extrema preocupación por el arco propio quedaron al menos por un tiempo en el recuerdo y ahora la Azzurra apuesta a un fútbol de posesión y ataque. Jugadorescomo Pirlo, Ballotelli, Montolivo y Nocerino son claves en esta transformación, que continuará en la ronda de clasificación para el Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto