Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Atlético de Madrid Vs. Rayo Vallecano en Gol Televisión

Atlético de Madrid vs. Rayo Vallecano (Domingo, 21:30h)

Duelo madrileño entre dos equipos en forma. Nos desplazamos hasta el Calderón para disfrutar del derbi madrileño de la Liga BBVA que tendrá como protagonistas al Atlético de Madrid y al Rayo Vallecano, a part irde las 21:30h.
El otro partido de la jornada se disputa también en Madrid, pero a orillas del Manzanares. El derbi entre el Atlético y el Rayo servirá para homenajear a los Supercampeones de Europa, y a un Falcao que se convirtió en el héroe de Mónaco, a pesar de todos los comentariossurgidos en torno a su posible marcha o las declaraciones de su padre acercándole al Real Madrid. 
Después de la exhibición ante el Athletic, el Rayo Vallecano llega avisado. El equipo dePaco Jémez vuelve a ser una de las revelaciones de la temporada después de mantenerse invicto después de tres jornadas. 
Un duelo para poder demostrar que este inicio de la temporada no es un espejismo ni en elCalderón ni en Vallecas.Lluís Izquierdo nos contará todo lo que suceda sobre el verde acompañado por los comentarios del periodista y analista de fútbol, Axel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto