Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Camiseta verde Real Madrid 2012-2013

Marketing Camiseta verde Real Madrid 2012-2013

Opiniones sobre la nueva camiseta del Real Madrid de color verde.

Muchos recordareis la camiseta roja del año pasado en el Sanchez Pizjuan cuando el Madrid con un gran partido y varios goles de Cristiano se impuso 2-6 al Sevilla. Hoy vuelven a jugar ambos equipos con nuevos jugadores en ambos bandos aunque la noticia será la nueva camiseta verde del Madrid.

Campaña de marketing del club para volver a vender camisetas lo cierto es que como sigan así pocos colores le quedarán por probar al equipo "blanco" y cualquier día nos sorprenden con una camiseta amarilla.

La camiseta verde será la tercera equipación para la Liga BBVA 2012-2013 y la segunda en Champions League. Las imagenes ya se filtraron hace un par de días a través de un portal chino que se hizo con las fotografías de Xabi Alonso posando con la nueva elástica.
Camiseta verde Real Madrid 2012-2013
Ahora, el Real Madrid anuncia de manera oficial esta equipación que cuenta como principal novedad con el color verde y algunos detalles plateados tanto en el logotipo de Adidas como en el resto de elementos. Además, incluye una leyenda especial con motivo del 110 aniversario del club.



1 comentario:

Deja tus comentarios con respeto