Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación partidos Gol Televisión sábado 15 septiembre de 2012

Programación SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE en Gol Televisión

Norwich vs. West Ham (Sábado, 13:45h)
El sábado, GOL TELEVISIÓN continúa su menú de fútbol con el choque de jornada 4 de laPremier League entre el Norwich City y el West Ham a partir de las 13:45h, en CarrowRoad. El Norwich quiere conseguir su primera victoria de la temporada. El cuadro de ChrisHughton ha cosechado dos empates y una derrota en el inicio de la temporada en laPremier League. Sin embargo, los ganadores en dos ocasiones de la League Cup ya atravesaron por una situación similar en el comienzo de la temporada 2011/12.Por otro lado, el conjunto de Londres tratará de conseguir su tercera victoria en cuatro partidos en su visita al Norwich City este sábado. El equipo dirigido por Sam Allardyce hatenido un más que positivo regreso a la Premier League y quiere continuar su buena rachaeste fin de semana.Lluís Izquierdo nos contará todo lo que ocurra sobre el verde de Carrow Road con los comentarios técnicos de Paul Giblin, especialista en Premier League. 

Málaga CF vs. Levante UD (Sábado, 16h)
Más tarde arranca la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN desde La Rosaleda con elextraordinario partido que abre la jornada 4 y que enfrenta al Málaga CF y al Levante UD, a las 16h. El posible debut de Santa Cruz, Iturra y Onyewo en el Málaga es un gran reclamo parallenar La Rosaleda en un encuentro con sabor a Europa. El Levante nunca ha ganado enMálaga, dónde ha perdido los tres partidos que ha jugado.Desde las 15:40h viviremos una gran previa de la cuarta jornada de Liga en DIRECTO GOL, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambosequipos.José Sanchís pondrá la voz a la retransmisión con los apuntes del gran analista de fútbol, Lluís Lainz.

Valencia CF vs. Celta de Vigo (Sábado, 18h)
Posteriormente, la Liga BBVA continúa en GOL TELEVISIÓN desde Mestalla con elinteresante partido que enfrenta al Valencia CF y al Celta de Vigo, a las 18h. Con sólo dos puntos, las buenas sensaciones del proyecto de Pellegrino deben convertirseya en victorias.
 El Celta quiere sumar su segundo triunfo consecutivo tras superar con méritoa Osasuna.Miguel Ángel Román será el maestro de ceremonias junto con el análisis y las aportacionesdel ex entrenador de Zaragoza y Getafe, Víctor Muñoz.

‘El Partidazo’: Getafe CF vs. FC Barcelona (Sábado, 20h)
Viviremos desde el El Coliseum el mejor partido de la jornada que enfrenta a Getafe CF y a FC Barcelona, a las 20h, en el que será ‘EL PARTIDAZO’ de GOL TELEVISIÓN. El Barcelona vuelve a Getafe. Es uno de esos campos donde se le han escapado puntos importantes. Sin ir más lejos, la temporada pasada un gol de Valera fue una losa para elequipo de Pep Guardiola que vio como se le empezaba a escapar el Real Madrid en sulucha por el título. Además, la visita al Coliseo Alfonso Pérez Muñoz tiene doble peligro, porque allí esta temporada ya ha perdido el Real Madrid su primer partido de la temporada.El Barcelona quiere mantener el liderato y la distancia de cinco puntos con respecto al RealMadrid. 
Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisistécnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Carolina García estarásituada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de losprincipales protagonistas.

Directo Gol: Post partido (Sábado, 22h)
Tras el encuentro arrancamos en DIRECTO GOL desde las 22h, con un gran post partido,todas las claves de lo que nos ha dejado el duelo entre Getafe y FC Barcelona en la pizarrade Axel Torres, análisis de las palabras de Tito Vilanova y Luis García Plaza en rueda deprensa e impresiones de los protagonistas a pie de césped y en zona mixta. Además, el mejor repaso de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momentoen la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y fútbol europeo, amplios resúmenes y elmejor repaso del Sevilla CF – Real Madrid CF de la mano de Jordi Domínguez, José Sanchís y Axel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto