Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Canal + en Imagenio

Telefónica ofrecerá en Imagenio Canal Plus

Telefónica lo tenía todo preparado para este momento y apenas unas horas después de saberse que Canal+ sería la encargada de ofrecer, a partir del 1 de septiembre, la señal mayorista del fútbol a otras plataformas de pago como Imagenio y Ono, la compañía ya tiene entre sus planes mantener el fútbol como uno de los grandes atractivos de su plataforma de televisión de pago. Seguirá así ofreciéndola sin coste adicional para sus abonados.

El fútbol es un bombón para Imagenio y Telefónica, una oferta de ocio que por si sólo hace decidirse por uno y otra canal al interesado en cambiar de operador.

Otra duda es qué pasará con los derechos de la Champions ya que Canal+ tiene los derechos de uno de los partidos de la jornada, y parece ser que estos formarán parte de un canal adicional que se comercializará aparte el llamado Canal + Champions y al que tendrán acceso las distintas plataformas de TV de pago.

Por tanto parece ser que a partir de ahora  los 8 partidos de Canal+ Liga se podrían ver en Imagenio, al igual que el partido en exclusiva de Canal+1, puesto que recordemos que se puede acceder a dicho canal desde la plataforma IPTV del operador por 16,90 euros al mes. Así, Gol TV dejaría paso al canal temático de PRISA TV y se quedaría sin ofrecerlos por Imagenio.


1 comentario:

Deja tus comentarios con respeto