Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fichajes verano 2012

Los fichajes de verano 2012

El mundo del fútbol no entiende de crisis económica y verano tras verano siguen los fichajes millonarios en el mundo del fútbol.

Este verano los movimientos de futbolistas entre los grandes clubes de Europa van a ser muchos si nos fijamos en los rumores que ya corren en la prensa deportiva.

Comencemos por los equipos que más nos afectan el Real Madrid y el Barcelona.
El equipo blanco ha ganado la liga pero no ha podido llegar a la final de la Champios League y la décima es el máximo objetivo del equipo de Mourinho que ya ha comentado que necesita un par de fichajes para apuntalar el equipo. En el centro del campo parece ser que el fichaje será un jugador que ya es del equipo Sahin tendrá que quitarle minutos a Xabi Alonso sí o sí. Pero el culebrón del verano será ver si por fin Kaká sale del equipo, una operación complicada por su alto sueldo aunque parece que el PSG podría ofrecer hasta 25 millones de euros al contado, una dinero que si llega debería ser suficiente. El problema es que el PSG quiere en el mismo pack al Pipita. Higuain según Mourinho no está en venta, cuanta con él para la próxima temporada pero el argentino quiere jugar de titular y está considerado como uno de los 5 mejores delanteros del mundo. No sólo el PSG lo quiere sino la Juventus otro clásico del fútbol europeo busca delantero estrella para su vuelta a la Champions.
En todo caso el Madrid sólo dejarían salir a Higuain si antes tiene atado a otro delantero y el elegido para invertir los 70 millones sería el Kun.
El holandés Gregory Van der Wiel, Hakim Slimani, del Ajax es otro de los jugadores que interesan. 
Los Ivanovic y Modric también suenan para reforzar el equipo así como la salida de Albiol de nuevo al Valencia si Mourinho no cuenta con él y el Valencia paga su ficha. Altintop parece que podría ir al Galatasaray.

El FC Barcelona con las aguas revueltas por la salida de Pep Guardiola se ha fijado en Jordi Alba un internacional español que reforzaría el juego por bandas y la defensa y en el deseado galés Gareht Bale pero el Tottenham pide cerca de 60 millones de euros y el Barcelona se planta en 45 millones. Para conseguir parte de ese dinero el jugador que tiene más caché y que podría salir de can Barça sería Thiago que despierta el interés en varios clubes españoles como el Valencia y europeos.
También el rumor de la salida de Alvés al City podría traer a Zabaleta al club azulgrana.
Ver más en fichajes Barcelona verano 2012-2012

En la liga BBVA el descenso del Villareal pondrá en el mercado a Borja Valero que podría recalar en el Atlético de Madrid.

Otro que podría buscar su salida tras no disponer de minutos en el Valencia es Pablo Hernandez.

A nivel europeo tanto el Manchester City como el Chelsea van a mover el mercado a pesar de haber ganado Premier y Champions pueden poner a medio equipo en venta. El caso del español Fernando Torres será el más llamativo ya que al quedarse Di Matteo en el Chelsea Torres declaró que quiere minutos y que vería con buenos ojos un cambio de aires. Además cualquiera de los grandes de europa, en especial desde las islas puede fijarse en el delantero más de moda en la actualidad Falcao que puede tener sus horas contadas en el Atlético de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto