Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Análisis del Chelsea en Final Champions 2012

PLANETA AXEL analiza todas las claves de la Final de la Champions League

Además, el programa elige el once ideal de debutantes de la Champions League 2011-2012

Esta semana, Planeta Axel analizará todas las claves de la Final de la Champions League entre el Bayern de Munich y el Chelsea FC para reproducir cómo los pesos pesados delvestuario ‘Blue’, los grandes protagonistas de su ciclo más ganador, escribían la página másdorada, aquella que tantas veces habían soñado.

Aquella que les faltaba tras una carrerafabulosa.Además, el programa elegirá el once ideal de debutantes de la Champions League 2011-2012. Nunca habían jugado un partido como titulares en la Fase Final de la Champions League, pero en la presente edición se han confirmado como realidades indiscutibles delfútbol europeo. Si en otros años nos quedó un once repleto de juventud, esta vez abundan jugadores un poco más maduros y que, simplemente, no habían tenido hasta ahora la oportunidad de participar en la máxima competición de clubes del continente.

Axel Torres, especialista en fútbol internacional, nos presenta desde una óptica particular ymuy personal una serie de reportajes que dan a conocer el deporte que más le apasiona. Historias curiosas sobre equipos nacionales e internacionales, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salirdel anonimato.

Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todosaquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más. Los espectadorespueden disfrutar de esta nueva entrega de Planeta Axel este martes a las 15h y 19:30h, elmiércoles a las 10:30h, 14:30h, 19h y 23h, el jueves a las 10h, 15h y 18:30h y el viernes a las 09:30h, 14h, 20h y 00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto