Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Kun por Higuain


Kun por Higuain ¿saldría ganando el Real Madrid?

En primer lugar queremos dejaros clara nuestra postura y decir un SI rotundo. Otra cosa es la dificultad de la operación. El Kun Agüero y el Pipita Higuain son dos de los delanteros más en forma y con más caché en la actualidad. Los dos argentinos aseguran goles en cualquier equipo en el que jueguen y el Real Madrid y el Manchester City saben de su potencial.

Chelsea, City, Juventus, PSG o Inter suspiran por fichar a Higuain. No hace mucho el delantero madridista se había ganado el status de intocable gracias a sus goles y su ganada titularidad en el club blanco. Pero este año el despertar de Benzema apoyado por Mourinho lo ha relegado a un segundo plano que ni Higuain se merece ni parece venirle bien a su rendimiento.

Por otro lado el Kun fichó por el Manchester City a pesar de que se ofreción al Madrid antes de viajar a la Premier y que el prefería quedarse en Madrid. Dos circunstancias impidieron su fichaje el verano pasado la primera el pacto entre caballeros con el Atlético de Madrid que no veía con buenos ojos un cambio de equipo de su estrella y la segunda es que muchos en el Real Madrid estarían dispuestos a esperar por Neymar. Llegados a este punto parece que estas dos situaciones ya no se dan por lo que acometer el fichaje del Kun sería mucho más factible.

Por otro lado tenemos que el Kun podría querer venir al Madrid, Higuain querría un cambio de aires y ser un delantero titular en un equipo de nivel y el City se ha ganado ya ese status, y ambos clubes por dinero no tiene problemas así que estarían condenados a entenderse. 

Ya sabemos culebrón de fichajes abierto para el próximo verano salvo que Higuaín despunte en lo que queda de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto