Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol en Gol Televisión 4 marzo 2012

Partidos de fútbol en Gol Televisión 4 marzo de 2012
Menú de los mejores partidos que ofrecerá Gol Televisión


Newcastle vs. Sunderland (Domingo, 13:00h)
GOL TELEVISIÓN arranca el domingo su día de fútbol con un apasionante partido de la Premier League entre el Newcastle y el Sunderland, a partir de las 13h, en St James' Park.Las Urracas quieren volver a ocupar puestos europeos y para ello necesitan una victoria antes u afición. Miguel Ángel Román será el director de orquesta con los comentarios de Duncan McMath, especialista en Premier League.

Athletic de Bilbao vs. Real Sociedad (Domingo, 16h)
Más tarde continuamos el menú de fútbol de la jornada 26 de la Liga BBVA desde SanMamés con el extraordinario derbi vasco que enfrenta a Athletic y Real Sociedad, a las16h. La Catedral acogerá otro gran encuentro, el derbi vasco. Athletic Club vs. Real Sociedad: unduelo marcado por la distinta posición en la clasificación de ambos equipos. El conjunto de Marcelo Bielsa, quinto en la clasificación, quiere consolidar un puesto europeo y para este partido recupera a Iker Muniain y Óscar De Marcos. Por otro lado, La Real Sociedad salió delos puestos de descenso y es décimo tercero con 30 puntos.En el último precedente jugado en San Mamés, Toquero y Muniain dieron la victoria alAthletic Club entrenado por Joaquín Caparrós ante la Real Sociedad de Martín Lasarte.
Desde las 15:30h viviremos una gran previa del derbi vasco en DIRECTO GOL, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos.Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisisdel periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres.

Granada vs. Valencia (Domingo, 18:00h)
A continuación viajamos hasta la ciudad de la Alhambra para presenciar el interesante duelo de la Liga BBVA entre el Granada y el Valencia, a partir de las 18h, desde el Nuevo LosCármenes.El Valencia llega a Granada con la intención de consolidar la tercera plaza. No consiguen la victoria fuera de casa desde el 26 de noviembre. Los de Abel están a cuatro puntos del descenso y no podrán contar con Roberto por sanción.La retransmisión la llevará a cabo Miguel Ángel Román acompañado por los comentarios del analista de fútbol, Lluís Lainz.

Recreativo vs. Barcelona „B‟ 

Más tarde nos desplazamos hasta la ciudad de Huelva para disfrutar de un gran partido dela Liga Adelante que tendrá como protagonistas a Recreativo y Barcelona ‘B’, a partir delas 19:45h.
El „Recre‟ tiene un punto más como local que como visitante, pero las sensaciones y la igualdad entre ambos apartados hacen que se tienda a considerar que este Recreativo prácticamente se encuentra mejor lejos de Huelva que en el Nuevo Colombino. Enfrente tendrá a un filial azulgrana que difícilmente varía su forma de jugar en casa o fuera, que querrá tener la pelota, imponer el ritmo al choque y llevar la iniciativa.Lluís Izquierdo nos contará todo lo que suceda sobre el verde del Nuevo Colombino acompañado por los comentarios del periodista y especialista en Liga Adelante, Alex Porras.

Directo Gol resumen jornada (Domingo, 23:25h)
Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 23:25h, DIRECTO GOL, ungran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de José Sanchís, Axel Torres y Jordi Domínguez. Nuestro especialista en PremierLeague, Duncan McMath, será el encargado de desgranar todo lo que nos ha deparado el campeonato inglés a lo largo del fin de semana.Este espacio nos traerá en diferentes secciones las imágenes más exclusivas y toda la actualidad de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores competiciones europeas así como los goles y paradas más espectaculares del fin de semana, anécdotas,curiosidades o imágenes inéditas y un gran análisis y amplio resumen del Real Madrid vs.Espanyol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto