Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sevilla Getafe en Gol Televisión

Mañana lunes, el mejor fútbol de la Liga BBVA regresa a GOL TELEVISIÓN y los espectadores pueden disfrutar del gran partido que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Getafe y que echará el telón a la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Liga.

El encuentro contará con una gran previa en DIRECTO GOL, a las 20:35 horas, conducidapor Ricardo Rosety desde los Estudios Centrales de GOL TELEVISIÓN en la que seconocerán todos los detalles del partido, alineaciones y la última hora de ambos equipos.

El cuadro hispalense regresa este lunes al Sánchez Pizjuán con la premisa clara de volver a recuperar la fortaleza que demostró en los primeros partidos de Liga. Esa sensación defortín en Nervión se ha perdido en los últimos encuentros donde el equipo ha visto como los partidos se le han enquistado en juego y resultados.

Y cuando más falta hace volver a coger consistencia en Nervión se presenta en Sevilla el peor rival en los tres últimos años, que llega pletórico tras doblegar al Barcelona. Y es queése es el tiempo que hace que los madrileños cuentan sus partidos en el Sánchez Pizjuán por victorias.

Las tres últimas comparecencias de Liga las han saldado con nueve puntos entotal. Ningún rival ha conseguido eso en los últimos años, ni siquiera Real Madrid y Barcelona.El ex del Getafe, Manu del Moral, será el gran protagonista del duelo pues se enfrenta al que fue su equipo hasta la temporada pasada y desde el que dio el salto hacia el Sevilla. El encargado de la retransmisión será Miguel Ángel Román junto con el análisis y comentarios del periodista Axel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto