Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Gol Lyon 1 - Real Madrid 0 Champions League 2010

Ver actualización Lyon Real Madrid Champions 2011
Gol del Olympic de Lyon 1 - Real Madrid 0
Champions League 16-02-2010
Otro año más la misma historia, el Real Madrid tendrá dificil pasar de los octavos de final de la presente edición de la Champions League 2010.
En un estadio helado y frío el Real Madrid tuvo la posesión del balón pero el Lyon las ocasiones y pudo ser peor ya que sólo acertaron al inicio de la segunda parte con un magnifico tiro desde fuera del área con efecto del camerunés Makoun ante el que nada pudo hacer Casillas.
Después sólo en banda Kaká y la voluntad de Cristiano Ronaldo...pero no pudo ser.
A destacar que no entendemos la alineación de entrada de Pellegrini con Diarra por Lass y haciendo jugar a Marcelo en la defensa, por cierto tuvo que corregir y sacar a Garay en la segunda parte y mandar a Arbeloa a tapar la sangría de la banda derecha.
Luego Benzema por Higuain (que tuvo una buena oportunidad justo antes de salir) pero el francés tampoco hizo nada del otro mundo.
En definitiva partido díficil para la vuelta con Marcelo y Xabi Alonso sancionados y con un Lyon que juega bien al fútbol con los argentinos Lisandro y Delgado preparadas al contrataque....díficil para el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto