Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Repeticiones en los partidos de fútbol

Repeticiones en los partidos de fútbol GOL TV y CANAL PLUS
Un lector del blog nos ha realizado una comparativa que no habíamos tenido en cuenta y que me parece muy interesante en la cual sale claramente vencedor, por ahora, Canal Plus que se refiere a la calidad de la retransmisión.
Os ruego vuestro parecer y experiencias al respecto.
1.- Repeticiones en los partidos de las jugadas: parece ser que en la retransimisión brillan por su ausencia en Gol TV todo lo contrario que en canal plus.
2.- Tiempo de retardo: también parece ser que en Gol TV hay muchos segundos de retardo en la retransmisión, así que no se os ocurre seguirlo por la radio y ver la television.
3.- Comentarios: esta ya es una opinión muy personal pero también nuestros lectores se decantan por los contrastados comentarios de Canal Plus Liga.

2 comentarios:

  1. Tengo las 2 plataformas. Lo primero para comparación justa hay que equiparar los 15 euros de GolT con los 15 de Canal Plus Liga. Pienso que los comentarios son mejores en el Plus pero no hay muchas diferencias.

    La diferencia mayor es si se paga un poco más por tener el Plus. Hoy por ejemplo dieron en exlcuisva el Sevilla Real Madrid. No hay color en cuanto a la información. tienen un magnífico programa de análisis al termino del partido, entrevistas etc...

    En ese aspecto GolT está muy verde, solo da la señal de los partidos y poca información posterior salvo en boletines horarios de 13 minutos.

    ResponderEliminar
  2. donde puedo encontrar una pagina para ver las repeticiones de los partidos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto