Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Gol TV tiene permanencia en el contrato

Gol TV permanencia si o no?
Os copio este comentario de un amigo del blog que me acaban de mandar para que cada uno obre en consecuencia, es muy interesante.
Si alguien tiene claro donde pone que Gol TV exige permanencia en el contrato por favor que me envíe el enlace.
"Gol Tv también tiene permanencia. Sí, se lo tienen muy callado, pues no lo ponen en su web. La sorpresa te la llevas cuando ya tienes comprado el aparatito y la tarjeta. Entonces, cuando vas a darte de alta y vas a firmar el contrato, te salen con que tienes que cumplir doce meses de permanencia. En ese momento decidí llamar a Gol Tv. Me dijeron que efectivamente, que era así. Les pregunté que cual era la cantidad que tendría que pagar de penalización si me daba de baja antes... no me lo supieron decir la cantidad, pero que habría que pagar. Les pregunté entonces que en razón a que era esa penalización, pues no te regalaban ningún tipo de aparato como para que tuvieran que ponerte permanencia. Tampoco supieron responderme. Entonces les dije que como querían que firmase un contrato, cuyas cláusulas no estaban claras y no sabían explicarme (porque la penalización y que cantidad) y la respuesta fue... sino quiere firmar el contrato, no lo firme. Les dije que eran unos caraduras, que eso ya lo podían poner en la página web y no salirme con eso una vez que he realizado el desembolso de la tarjeta y el aparato. Lo escribo aquí por si a alguien le interesa. Digital +, y ojo que estos también me parecen unos chorizos de toda la vida, por lo menos, te exige permanencia porque te instala el producto y no te cobra nada, luego al darte de baja antes de tiempo quieren recuperar esa inversión, en Gol TV, tanto aparatos como instalación corren por nuestra cuenta. Y Digital +, también te dice la cantidad que tendrías que pagar si te das de baja antes de tiempo, cosa que, por increíble que parezca, no hace Gol Tv. Un saludo. "

13 comentarios:

  1. Lo que mas increible me parece es que este tipo de empresas puedan hacer este tipo de clausulas en blanco y consumo o el organismo que se encargue de inspeccionarlos y/o sancionarlos no diga ni pio.

    contratad YA.COM internet y tratad de daros de baja.

    Comprad en PIXMANIA y esperad que os llegue el envio a tiempo(tienes suerte si llega).

    Y las llamadas de telefonica moviles que aparecen en la relacion de llamadas de las que no conoces el numero??

    Y asi mil ejemplos mas....

    Por que coño el organismo competente de denunciar a estas empresas permite que estas operen con este tipo de clausulas abusivas e ileales??

    Si yo abro un bar tendre que tener certificados sanitarios ,permisos etc etc...

    Si tengo un coche tendre que seguir unas normas de circulacion,pagar impuestos,pagar seguro,tasas etc etc...

    No entiendo como al ciudadano de a pie se nos exigen mil permisos y normas y las grandes empresas(curiosamente solo pasa con las grandes),puedan sacar clausulas ilegales que se parecen mas a mad max o a la ley del oeste que a la de un pais civlizado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy a punto de firmar con goltv pero al ver el comentario de la permanencia oculta de dicho canal me indigno y me impide firmar con estos chorizos, con digital+ tengo experiencia, te hacen firmar por una imagen pésima a tope, me di de baja a los diez minutos de conexión tras firmar, aún hoy estoy en un mar de problemas con ellos, ¿Qué me recomendáis?, la oferta de telefónica parece la más aceptable, ¿la imagen es comparable con el tdt? Firmar por firmar prefiero firmar la permanencia de telefónica pues estos se molestan en hacer una instalación.
    ¿Que tal va el adsl de telefonica?

    ResponderEliminar
  3. darse de baja en GOL TV es casi IMPOSIBLE... mucho cuidado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. Pago dos Tarjetas, me quiero dar de baja de una de ellas y mantener vigente la otra, pero me he cansado de llamar al 902433601, diciéndome que debo esperar 10 min.cda vez, pero me canso de esperar durante más de 20 min. y nadie me responde, con el consiguiente perjuicio económico. Esto es un robo sin solución.

      Eliminar
  4. yo tengo el trio de telefonica con el GOLTV y estoy la mar de contento!

    ResponderEliminar
  5. Pego respuesta de Gol TV a duda de la permanencia que realicé antes de contratarlo. Dejo también el correo por medio del que contacté con ellos que lo estaba buscando y no es facil tampoco de encontrar.. al menos a mi no me ha resultado y luego lo tenia en mi buzón XD.. espero que os sirva.. SUERTE!!

    Respuestas Gol Televisión (respuestas@goltelevision.com)

    "Buenas tardes,

    No tiene compromiso de permanencia. La única obligación es la de avisar de la baja con un mes de antelación.

    Un saludo

    El equipo de Gol Televisión"

    ResponderEliminar
  6. Pego respuesta de GOL TV sobre la permanencia que les pregunté porque no aparecía por ningún lado.. dejo también el correo a donde les escribí que a mi no me ha resultado fácil encontrarlo.. y luego resulta que lo tenía en mi mismo buzón XD.. espero que os sirva.. SUERTE!!


    Respuestas Gol Televisión (respuestas@goltelevision.com)

    "Buenas tardes,

    No tiene compromiso de permanencia. La única obligación es la de avisar de la baja con un mes de antelación.

    Un saludo

    El equipo de Gol Televisión"

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Entré en este blog para resolver mi duda sobre si GolTv tenía o no permanencia, pero me encontré con que cada uno escribía una cosa. Por favor señores, infórmense antes de dar una opinión intentando ser de ayuda a otros usuarios, y explicando el por qué de cada información que se da.
    Al que habla de que engañan con la permanencia, no es así. Si lo contratas mediante una promoción sí tienes permanencia de 12 meses, porque te regalan el decodificador o cam y la tarjeta, y eso lo pone clarito en la promoción(es cuestión de leer hasta la letra pequeña).
    Ahora mi duda era si había permanencia sin promoción. Esto no lo pone por ningún sitio de la web, eso es cierto, asi que mandé mail y me contestaron lo mismo que a uno de vosotros, que no tiene ningún tipo de permanencia, siempre y cuando tu hayas comprado el aparatito y la tarjeta por tu cuenta(sin promo).
    En definitiva que si contratas mediante una de sus promociones, la permanencia es el precio que pagas por el decodificador o cam y la tarjeta. De hecho, si te das de baja antes de los 12 meses, habiéndolo contratado por promo tienes que pagar 85 euros(en concepto de aparato y tarjeta).
    Espero que para futuras consultas mi opinión aclare algo.
    Otra cosa es que cueste darse de baja, o que la tramitación sea lenta, ahí ya no puedo opinar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Timostar, Goltv, orange, vodafone, digital plus y todas estas empresas estan protegidas por los gobiernos y siempre estafaran al consumidor son leyes camufladas para obligarnos a pagar el tiempo que a ellos les parece

    ¿Porque no obligan a informar esto durante la contratacion? ¿que verguenza de pais y que desprotegidos estamos...!

    Asi nos va en todo... España es un pais de chorizos pero de chorizos con corbata que son los peores

    ResponderEliminar
  9. al efectuar la contratación de Digital plús se informa de la permanencia.
    Por otro lado decir que prácticamente todos los contratos, excepto excepciones puntuales, tienen permanencia y eso lo contempla la ley y por otro lado lo especifica siempre en el propio contrato.

    ResponderEliminar
  10. Hola, aqui teneis un telefono de goltv que no es 902, al menos que nos podamos dar de baja sin que ellos ademas se lleven comision de la telefonica.912661401.
    Por cierto, en casi todos los comentarios mencionais targeta y aparatito, pero yo hace menos de un año fui acomprarlo y no me dieron "aparatito" entiendo que es el decodificador. También me penalizan si me doy de baja aunque no me hayan dado el "aparatito"?
    Gracias un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. teneis razón goltv me di de baja día 26 ahora tengo que pagar 26 euros por no darme 10 días antes del mes el plus igual no me dijeron nada y después permanencia año y medio ladrones por todos los lados con las permanencias aunque no tengas para comer hay que pagar

    ResponderEliminar
  12. ¿ POR QUÉ SIGUEN ANUNCIANDO LA MENSUALIDAD DE 19,90 SI ESTÁN COBRANDO 26,49 EUROS ? NO DEBERÍAN DECIR UNA COSA Y HACER OTRA. ESTO, DEBERÍA ESTAR PENALIZADO.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto