Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Athletic – Granada, LaLiga SmartBank y Primera Iberdrola, menú del fin de semana en GOL

Athletic – Granada, LaLiga SmartBank y Primera Iberdrola, menú del fin de semana en GOL

Además del partido de LaLiga Santander, CD Numancia – Málaga CF y Real Zaragoza – Girona FC de LaLiga SmartBank y Deportivo Abanca – Sevilla FC y Real Sociedad – Rayo Vallecano de la Primera Iberdrola


El mejor minuto a minuto del duelo directo por el liderato entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, y el primer resumen en abierto, en Directo GOL

GOL continúa siendo el canal del deporte en abierto y este fin de semana ofrecerá hasta siete partidos para el disfrute de todos sus espectadores. El Athletic Club recibirá al Granada CF en LaLiga Santander, CD Numancia – Málaga CF y Real Zaragoza – Girona FC serán los partidos de LaLiga SmartBank, Deportivo Abanca – Sevilla FC y Real Sociedad – Rayo Vallecano los de la Primera Iberdrola y completarán el menú deportivo, el Levante UD – Barça de LNFS y el BM Granollers – Liberbank Cuenca de la Liga Asobal.

El domingo a las 14:00h, las cámaras de GOL serán testigo del encuentro entre Athletic club y Granada CF. Los de Gaizka Garitano han conseguido sumar 13 puntos de los últimos 15 que les han servido para colocarse quintos en la tabla, mientras que los andaluces quieren hacer bueno el punto conseguido ante el Atlético de Madrid la pasada jornada y volver a conseguir una victoria que se les resiste desde el pasado 27 de octubre. Jordi Domínguez narrará el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Jon Dos Santos con toda la información desde el césped del Nuevo San Mamés.

Dos partidos de la jornada 18 de LaLiga SmartBank, en GOL
El viernes a las 21:00h, CD Numancia y Málaga CF se enfrentarán en el encuentro que abrirá la jornada 18 de LaLiga SmartBank. El conjunto de Soria, octavo, quiere recuperarse de la derrota ante la UD Almería la jornada pasada y seguir en la lucha por los puestos de Play off. Por su parte, el conjunto de Víctor Sánchez Del Amo quiere reencontrarse con el camino del triunfo después de cuatro jornadas sin sumar los tres puntos.

El otro choque que ofrecerá GOL será el que tendrá lugar en La Romareda entre Real Zaragoza y Girona FC. El partido será un duelo directo entre dos equipos candidatos al ascenso a LaLiga Santander. Los maños, sextos, quieren continuar su buena racha y seguir escalando puestos en la tabla después de la victoria ante el Rayo Vallecano y su rival, el Girona, quinto, suma cinco partidos sin perder y busca tres puntos que les alejen de sus perseguidores.

GOL contará con su equipo habitual para LaLiga SmartBank con Héctor Ruiz en la narración, Jofre Mateu en los comentarios e Isaac Fouto con todo lo que ocurra desde el césped de Los Pajaritos y La Romareda.


La Primera Iberdrola, protagonista en GOL

El domingo a las 11:45h, la gran revelación de la temporada, el Deportivo Abanca recibe al Sevilla FC. El conjunto gallego quiere una victoria para olvidar la derrota del partido de la pasada jornada ante el FC Barcelona, mientras que el club andaluz quiere dejar atrás los puestos bajos encadenando su segunda victoria consecutiva después de vencer al Valencia. Iván Fanlo será el encargado de la narración del encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos.

El choque que cerrará la 11ª jornada de la Primera Iberdrola enfrentará a Real Sociedad y Rayo Vallecano, dos equipos que quieren redimirse de las duras derrotas sufridas en la décima jornada. El encargado de poner voz al partido será Iván Fanlo junto a Albert Artasona en los comentarios y el análisis táctico.


El mejor partido de la jornada de la LNFS, también en GOL

El sábado a las 13:00h, el Levante UD, en puestos de Copa de España, recibirá al líder de la competición, el Barça, que llega después de una gran victoria ante CA Osasuna Magna y de clasificarse para la UEFA Futsal Champions League. Santi Duque narrará el encuentro acompañado por Cancho Rodríguez en el análisis técnico y Alba Adá-Lameiras con todo lo que ocurra en la pista azul.

el BM Granollers – Liberbank Cuenca de la Liga Asobal


Como cada jornada, GOL ofrecerá un partido de la Liga Asobal. En esta ocasión, se enfrentarán el Fraikin BM Granollers, octavo clasificado, ante el Liberbank Cuenca, cuarto, y que apura sus opciones de estar en la Copa Asobal. Luis Malvar narrará el encuentro acompañado del exjugador Albert Rocas en los comentarios técnicos.



El mejor seguimiento del Atlético de Madrid – FC Barcelona y el primer resumen en abierto, en Directo GOL

El viernes a las 21:00h, Atlético de Madrid y FC Barcelona se enfrentan en el Wanda Metropolitano en un choque entre el cuarto y el primer clasificado, con tan solo tres puntos de diferencia entre ambos, y para que los espectadores no se pierdan un solo detalle, Directo GOL ofrecerá el minuto a minuto desde la previa con Felipe del Campo y colaboradores como Alberto Edjogo, Aitor Lagunas y los exfutbolistas de ambos conjuntos, José Mari Romero y Julio Salinas. Además, a partir de las 23:00h, se podrá ver el primer resumen en abierto del partido que cerrará la jornada 15 y que puede ser clave en el devenir de LaLiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto