Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El derbi vasco entre Real Sociedad y Deportivo Alavés, este jueves, en exclusiva en GOL


El canal emitirá el jueves a las 21:00h el partido que cerrará la sexta jornada de LaLiga

Además, los primeros resúmenes y el mejor análisis de la jornada intersemanal en las diferentes ediciones de Directo GOL

Semana cargada de fútbol en GOL, el canal emitirá la visita del Deportivo Alavés a la Real Sociedad en un nuevo derbi vasco. El canal también ofrecerá el mejor análisis y los primeros resúmenes en abierto de la sexta jornada de LaLiga Santander.

Anoeta será testigo del encuentro entre Real Sociedad y Deportivo Alavés, un choque entre dos equipos de la misma región que promete ser apasionante. Los de Imanol Alguacil tuvieron un inmejorable comienzo como locales venciendo a todo un Atlético de Madrid y quieren continuar con la buena racha, mientras que los visitantes llegan después de una dura derrota frente a otro equipo de la comunidad como es el Athletic Club.

Los aficionados podrán conocer toda la información previa al choque y los onces de ambos equipos en una edición de Directo GOL a partir de las 19:00h con Gemma Soler y la opinión de expertos como Antoñito, Esteban Andrés, López Ufarte y Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, además del minuto a minuto del SD Eibar – Sevilla FC y el RC Celta de Vigo – RCD Espanyol.

Como es habitual, Jordi Domínguez estará al frente de la narración del encuentro junto a Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Jon Dos Santos con todos los detalles desde el césped de Anoeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto