Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid Girona copa del Rey en beIN LaLiga


El primer cara a cara copero entre el Real Madrid y el Girona, este jueves, en beIN LaLiga


El del campeonato del KO se podrá seguir en el canal, con el Real Madrid – Girona FC (jueves 21:30h), RCD Espanyol – Real Betis (jueves, 19:30h) y Getafe CF – Valencia CF (martes, 21:30h)



beIN SPORTS ofrecerá cinco choques de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, con el PSG – Racing de Estrasburgo (miércoles, 21:05h) como el más destacado



Los cuartos de final de LaCopa arrancan esta semana en beIN LaLiga. El canal será, desde mañana martes hasta el jueves, la ventana donde seguir en directo el campeonato del KO, con tres de las cuatro eliminatorias.



Esta semana, Real Madrid y Girona FC se verán las caras por primera vez en LaCopa. El conjunto blanco buscará, el jueves a las 21:30h, llevarse la ida de la eliminatoria delante de sus aficionados y acercarse a unas semifinales coperas cinco años después. Los de Eusebio Sacristán, clasificados tras eliminar al Atlético de Madrid, tratarán de seguir con su buena dinámica y hacerse con su primera victoria copera en el Santiago Bernabéu. José Sanchis pondrá voz a la eliminatoria, con el análisis táctico de Axel Torres y los comentarios técnicos de Jorge Valdano, Ricardo Rosety ofrecerá todos los detalles a pie de campo y Natalia Torrente, la información institucional desde el palco de autoridades.



Como antesala del duelo entre madrileños y gerundenses, los espectadores del canal podrán disfrutar a partir de las 19:30h del reencuentro en LaCopa entre el RCD Espanyol y el Real Betis 41 años después. Miguel Ángel Román narrará el encuentro, acompañado por Alberto Edjogo en el análisis táctico y Alex Pintanel con la última hora de la eliminatoria desde el RCDE Stadium.



Además, mañana martes a las 21:30h, beIN LaLiga ofrecerá la primera de las eliminatorias de cuartos de final que enfrentará al Getafe CF, invicto en el Coliseum Alfonso Pérez, ante el Valencia CF, que buscará vencer para acercarse a las semifinales del torneo. Lluís Izquierdo se pondrá al frente de la narración del duelo, con los comentarios técnicos de Miquel Soler e Isabel Forner, con todos los detalles del choque a pie de campo.



Toda la información de la ida de los cuartos de final de LaCopa, la última hora de cada encuentro y el análisis más completo se podrá seguir en las diferentes ediciones de Xtra el martes (21:00h y 23:30h) y el jueves (19:00h y 23:30h) con Danae Boronat.



Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales durante toda la eliminatoria con el hashtag #beINLaCopa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto