Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Leganés – Real Madrid y Atleti – Girona, los cuartos de LaCopa se deciden en beIN LaLiga

Leganés – Real Madrid y Atleti – Girona, los cuartos de LaCopa se deciden en beIN LaLiga

El pase a los cuartos de final de LaCopa se juega en beIN LaLiga, que ofrecerá, en directo y durante toda la semana, siete duelos de la vuelta de los octavos de final del campeonato del KO

LaCopa conocerá esta semana en beIN LaLiga a los próximos cuartofinalistas del campeonato, con siete de las ocho eliminatorias que se podrán seguir a través del canal.

Este miércoles, Madrid será la capital de LaCopa, con dos atractivas eliminatorias. A las 21:30h, el CD Leganés recibirá al Real Madrid en Butarque, en un duelo donde los de Solari tratarán de hacer valer el resultado de la ida y firmar su pase a cuartos. Los de Pellegrino, por su parte, buscarán remontar y repetir la eliminación del Real Madrid en LaCopa, delante de sus aficionados. José Sanchis pondrá voz al choque, acompañado por Axel Torres en el análisis táctico, Isabel Forner con la última hora a pie de campo y Natalia Torrente con la información institucional desde el palco de autoridades.

El Atlético de Madrid recibirá a las 19:30h al Girona FC, equipo ante el que se medirá con el objetivo de hacerse con el pase para la siguiente ronda, tras el 1-1 cosechado en Montilivi. Miguel Ángel Román narrará el encuentro, con los comentarios técnicos de Albert Luque e Inma Rodríguez, con todos los detalles desde el Wanda Metropolitano.

También el miércoles, los espectadores podrán disfrutar a las 20:30h del encuentro entre el Sevilla FC y el Athletic Club (beIN LaLiga MAX 1). El conjunto hispalense, actual subcampeón, buscará volver a vencer y certificar su pase a cuartos. Lluís Izquierdo se pondrá al frente de la narración, con el análisis táctico de Miquel Soler e Ismael Medina, con toda la información a pie de campo.

El martes, beIN LaLiga ofrecerá dos apasionantes eliminatorias de LaCopa. A las 19:30h, el Real Valladolid buscará dar la vuelta al resultado obtenido en la ida, favorable al Getafe CF, y firmar el pase a la siguiente ronda delante de sus aficionados. Lluís Izquierdo pondrá voz al encuentro, acompañado por Pedro Nieto en el análisis táctico y Celia Zurdo, con la última hora desde el José Zorrilla.

Más tarde, a las 21:30h, será el turno del Valencia CF, que recibirá a un Real Sporting que, tras imponerse en el primer duelo, buscará ser el único equipo de LaLiga 1|2|3 en cuartos de LaCopa. Miguel Ángel Román será el maestro de ceremonias de la eliminatoria, con los comentarios técnicos de Alberto Edjogo y Cristina Bea, que acercará la información de todo lo sucedido en Mestalla.

El jueves a las 19:30h, las cámaras de beIN LaLiga serán testigo de la única eliminatoria en la que ninguno de los dos equipos ha logrado hacer gol: el duelo entre la Real Sociedad y el Real Betis. Lluís Izquierdo se pondrá al frente de la narración del partido, con el análisis de Alberto Edjogo y Dani Méndez, que ofrecerá la última hora desde Anoeta.

RCD Espanyol y Villarreal CF pondrán el broche final a la jornada copera en el canal. El jueves a las 20:30h (beIN LaLiga MAX 1), periquitos y amarillos decidirán quién será uno de los últimos cuartofinalistas del torneo en un disputado duelo, tras el 2-2 de la ida. Miguel Ángel Román será la voz del encuentro, acompañado por Pedro Nieto en los comentarios técnicos y Joan Heredia, con todos los detalles desde el RCDE Stadium.


Luis Milla, nuevo fichaje de beIN LaLiga, debuta este miércoles en Xtra

El que fuera entrenador de la selección española sub-21 y jugador del FC Barcelona, Real Madrid y Valencia CF, Luis Milla, se estrenará este miércoles a las 23:30h en Xtra como analista y gran conocedor de la competición española. El exentrenador y exjugador formará parte de la mesa de especialistas del programa, que el martes (19:00h y 23:30h), el miércoles (19:00h y 23:30h) y el jueves (19:00h y 21:30h) se dará cita con Danae Boronat para analizar la última hora de las eliminatorias de LaCopa, las primeras conexiones y repasar la trayectoria de los equipos clasificados.



Los espectadores podrán interactuar con el canal durante toda la eliminatoria a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #beINLaCopa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto