Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Levante – Real Sociedad, este viernes a las 21:00h, en GOL

El conjunto granota recibirá este viernes (21:00h) al cuadro txuri-urdin en un apasionante duelo donde ambos equipos se enfrentarán con la mirada puesta en Europa.

LaLiga 1|2|3 continuará en GOL con el duelo por el ascenso entre el RC Deportivo de La Coruña y el Real Oviedo, y la disputa por salir de los puestos de descenso entre el Nàstic de Tarragona y el Real Zaragoza

La duodécima jornada de LaLiga Santander arranca en GOL. El canal ofrecerá en directo la visita de la Real Sociedad al Ciutat de València (viernes, 21:00h), donde el Levante UD, a las puertas de Europa, buscará firmar su sexta victoria liguera ante los de Asier Garitano, que intentarán recuperar las buenas sensaciones. LaLiga 1|2|3 vivirá este fin de semana en GOL dos apasionantes duelos: la lucha por los puestos de ascenso entre el RC Deportivo de La Coruña y el Real Oviedo, y la batalla por salir de la zona roja entre el Nàstic de Tarragona y el Real Zaragoza.

Este viernes (21:00h) el Levante UD buscará alcanzar los puestos europeos. El cuadro granota, que no pierde desde finales de septiembre, recibirá en el Ciutat de València a una Real Sociedad que intentará puntuar para acercarse a la zona alta de la clasificación. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Mónica Benavent con todos los detalles del choque a pie de campo.

La categoría de plata vivirá este fin de semana en GOL su decimotercera jornada con dos partidos de alto voltaje. El sábado (20:30h) el RC Deportivo de La Coruña, cuarto, se enfrentará al Real Oviedo, décimo, en un duelo donde el cuadro gallego, invicto desde mediados de septiembre, buscará vencer para colarse en los puestos de ascenso directo. El lunes (21:00h) el Nàstic de Tarragona y el Real Zaragoza cerrarán la jornada de LaLiga 1|2|3 con un encuentro cargado de rivalidad donde ambos conjuntos buscarán vencer para salir de la zona de descenso. Héctor Ruiz narrará los dos choques, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu y todos los detalles de los dos encuentros, con Isaac Fouto desde Riazor y el Nou Estadi.

Las cámaras de GOL también serán testigos este fin de semana de la undécima jornada de la División de Honor Juvenil con dos duelos: Rayo Majadahonda – Getafe CF (sábado, 11:00h) y Villarreal CF – Atlético de Madrid (domingo, 11:00h).

Este domingo (20:30h), los amantes del fútbol internacional podrán seguir, en directo y en abierto, uno de los grandes duelos de la Serie A: el primer cara a cara entre el Milan y la Juventus de Cristiano Ronaldo. La Vecchia Signora, líder incuestionable de la competición, se medirá a domicilio al conjunto rossonero, cuarto clasificado y empatado con la Lazio, que buscará vencer para mantenerse en puestos de Champions.

Como cada semana, los amantes del balonmano podrán disfrutar en directo a través de GOL de un choque de la máxima categoría española. El domingo (13:00h), el Liberbank Cuenca recibirá a uno de los gigantes de la competición, el ABANCA Ademar León, tercero, que buscará sumar su sexta victoria y escalar a la segunda posición.

Los primeros resúmenes y el mejor análisis de la jornada, en Directo GOL y GOL SPORTS

Toda la actualidad deportiva de la jornada, los resultados de todos los encuentros y las mejores imágenes se podrán seguir a través de las diferentes ediciones de GOL SPORTS viernes (20:00h), sábado (15:00h) y domingo (14:30h y 18:30h) con Mateo Sánchez.

Directo GOL ofrecerá durante todo el fin de semana los primeros resúmenes de la jornada, el análisis más completo y el minuto a minuto de LaLiga Santander el viernes (20:30h y 23:00h) con Marc Cornet y el sábado (17:00h y 22:30h) y el domingo (16:00h y 22:30h) con Felipe del Campo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto