Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El asalto al liderato de LaLiga 1|2|3 y el Clásico de la Liga Iberdrola, este fin de semana, en GOL


LaLiga 1|2|3 se podrá seguir en el canal con dos choques: la lucha por los puestos de playoffs de ascenso con el Real Zaragoza – RCD Mallorca y la disputa por el liderato con el UD Almería – RC Deportivo de La Coruña

Triple ración del mejor fútbol femenino en GOL: el Clásico entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid y dos duelos de alto voltaje entre el Fundación Albacete y el Real Betis, y el Levante UD y el Málaga CF


El mejor deporte se dará cita este fin de semana en GOL. LaLiga 1|2|3 seguirá con la lucha por el liderato, con el RC Deportivo de La Coruña – UD Almería (lunes, 21:00h), y la carrera por estar en la zona alta, con el Real Zaragoza – RCD Mallorca (sábado, 20:30h). La Liga Iberdrola vivirá una de sus jornadas más candentes, con los duelos por las primeras posiciones: Fundación Albacete – Real Betis Féminas (sábado, 16:00h), Levante UD – Málaga CF (domingo, 16:00h) y el Clásico entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid (domingo, 18:00h).

El sábado (20:30h), el RCD Mallorca buscará poner un pie en los puestos de playoffs de ascenso a LaLiga Santander. El cuadro balear, séptimo clasificado, perseguirá seguir con su racha de cuatro jornadas puntuando, ante un Real Zaragoza que intentará vencer para alejarse de la zona roja.

La UD Almería y el RC Deportivo de La Coruña cerrarán la jornada en GOL. Los de Natxo González, terceros y a un punto del liderato, visitarán el Estadio Juegos del Mediterráneo con el objetivo de vencer para asaltar la primera posición.

Héctor Ruiz será el maestro de ceremonias de la categoría de plata, acompañado por Jofre Mateu en el análisis táctico e Isaac Fouto con todos los detalles de los dos choques a pie de campo.


El Clásico de la Liga Iberdrola, este domingo, en GOL

La Liga Iberdrola llega a su novena fecha y las cámaras de GOL serán testigo, en directo, del Clásico y de dos duelos más por las primeras posiciones.

El sábado a las 16:00h, el Fundación Albacete, noveno, se enfrentará al Real Betis Féminas, sexto, en un duelo directo donde ambos conjuntos, empatados en la zona media de la tabla, perseguirán la victoria para ascender a la zona noble.

Además, los espectadores podrán disfrutar el domingo de una doble cita con la máxima categoría española, con los tres primeros clasificados como actores principales. A las 16:00h, el Levante UD, tercero, recibirá al Málaga CF, décimo, a quien tratará de imponerse para mantenerse con opciones de desbancar al FC Barcelona de la segunda posición.

A las 18:00h será el turno del gran choque de la jornada, el Clásico que enfrentará en un duelo directo al FC Barcelona ante el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco, líder con cuatro puntos sobre el cuadro azulgrana, buscará seguir con su pleno de victorias ante las de Fran Sánchez, segundas, que intentarán vencer para acercarse a la primera posición.

Iván Fanlo narrará el Fundación Albacete – Real Betis Féminas y el FC Barcelona – Atlético de Madrid, con el análisis técnico del seleccionador catalán sub-12, Jonathan Giráldez. Albert Moreno pondrá voz al Levante UD – Málaga CF, acompañado por Albert Artasona en los comentarios tácticos.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante FC Barcelona – Atlético de Madrid a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #ElClasicoFemenino.

El menú futbolístico se completará con el duelo de la División de Honor Juvenil entre el líder del Grupo 1, el RC Celta de Vigo, y el cuarto clasificado, el Racing de Santander (sábado, 13:00h).


El sábado (23:00h), los amantes del noble arte podrán seguir en directo la pelea por el Campeonato de Europa de peso supermedio entre Robin Krasniqi y Ronny Landaeta, que buscará ser el primer español en conquistar el título continental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto