Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sevilla FC – Akhisar Belediyespor de la Europa League, este jueves, en GOL

El Sevilla FC – Akhisar Belediyespor de la Europa League, este jueves, en GOL


El cuadro hispalense se enfrentará al Akhisar turco (jueves, 21:00h) con la mirada puesta en mantener intactas sus opciones de acceder a los dieciseisavos del campeonato continental


La UEFA Europa League vuelve a darse cita este jueves en GOL. La competición europea vivirá esta semana la tercera jornada de la fase de grupos y los espectadores podrán seguirla, en directo, a través del canal con el duelo entre Sevilla FC y Akhisar Belediyespor.

Después de caer ante el Krasnodar, el conjunto dirigido por Pablo Machín buscará este jueves (21:00h) ante el cuadro turco continuar invicto en el Sánchez Pizjuán y seguir con opciones de disputar los dieciseisavos de final de la competición. Por su parte, el Akhisar Belediyespor, último clasificado del grupo, soñará con hacer sus primeros puntos en el campeonato, en su primera visita europea a un equipo español. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico del exjugador hispalense Pablo Alfaro y todos los detalles del choque con Ismael Medina a pie de campo.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el duelo entre Sevilla FC y Akhisar Belediyespor a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.


El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en GOL

Durante toda la semana, los espectadores del canal podrán disfrutar del minuto a minuto y de todos los resúmenes de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League a través de las diferentes ediciones de Directo GOL.

El martes desde las 18:55h, Directo GOL ofrecerá seis horas de información en directo con el seguimiento del Young Boys – Valencia CF, Real Madrid – Viktoria Plzen y los resúmenes europeos, a las 23:00h. El miércoles, el programa iniciará sus emisiones a las 20:30h con el minuto a minuto del FC Barcelona – Inter y del Dortmund – Atlético de Madrid, para continuar a partir de las 23:00h con el análisis más completo de ambas competiciones. El jueves, Directo GOL pondrá punto final a la jornada, a partir de las 18:55h, con todos los detalles del AC Milan – Real Betis y con las mejores imágenes europeas, desde las 23:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto