Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Sociedad – Girona, el sueño por acercarse a Europa, este lunes, en GOL

El conjunto guipuzcoano recibirá al Girona FC (lunes, 21:00h) con el objetivo puesto en acercarse a los puestos europeos



LaLiga 1|2|3 llega al ecuador de la primera vuelta, con dos emocionantes encuentros: Elche CF – Málaga CF (viernes, 21:00h) y Cádiz CF – Real Sporting (domingo, 20:30h)


Tras el parón liguero, el torneo de la regularidad vuelve a GOL por todo lo alto. Este lunes (21:00h), la Real Sociedad recibirá en Anoeta al Girona FC en un emocionante encuentro donde ambos conjuntos perseguirán la victoria para escalar posiciones en la tabla. LaLiga 1|2|3 continuará dándose cita en el canal, con el duelo entre el Elche CF y el líder, el Málaga CF (viernes, 21:00h), y el encuentro entre el Cádiz CF y el Real Sporting (domingo, 20:30h).



Después de imponerse al Athletic Club en el derbi vasco, el conjunto txuri-urdin buscará este lunes (21:00h) en GOL seguir venciendo en LaLiga Santander y recortar distancias para mantenerse con opciones de luchar por los puestos europeos. Mientras tanto, el Girona FC buscará volver a la senda de la victoria y volver a vencer fuera de casa. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico, Dani Méndez con la última hora a pie de campo y Eneko Picavea con las impresiones de los protagonistas en zona mixta.



Por otra parte, LaLiga 1|2|3 se acercará este fin de semana al ecuador de su primera vuelta y lo hará con dos emocionantes duelos. El viernes (21:00h), el líder de la tabla, el Málaga CF, visitará al Elche CF, con la mirada puesta en seguir venciendo y dominando la clasificación. El domingo (20:30h), será el turno del Cádiz CF, que buscará sumar su segunda victoria y escapar de los puestos de descenso ante un Real Sporting que intentará vencer y escalar posiciones en la tabla. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración de los dos choques, con el análisis táctico de Jofre Mateu y todos los detalles de los dos encuentros, con Isaac Fouto desde el Martínez Valero y el Ramón de Carranza.



La lucha por el liderato de la Liga Iberdrola se vive este domingo en GOL


Este domingo, la disputa por alzarse con la primera posición de la máxima categoría del fútbol femenino español se podrá seguir en GOL. A las 13:00h, el FC Barcelona, segundo clasificado a tres puntos del líder, abrirá la competición en el canal visitando al Sporting de Huelva, que buscará firmar su primera victoria de la temporada. A las 18:00h será el turno del líder invicto, el Atlético de Madrid, que buscará seguir dominando en solitario la competición ante el Madrid CFF, en el primer derbi capital de la temporada para el conjunto rojiblanco. Iván Fanlo narrará los dos duelos, con los comentarios técnicos de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.


La División de Honor Juvenil, la Serie A y la Liga ASOBAL completarán la oferta de GOL



El mejor fútbol formativo también se podrá disfrutar en GOL. El sábado (11:00h), el canal ofrecerá el derbi de la Comunidad Valenciana entre el Valencia CF y el Villarreal CF, mientras que el domingo (11:00h) los espectadores podrán disfrutar del duelo madrileño de la División de Honor Juvenil entre CD Leganés y Atlético de Madrid.


La Serie A completará la oferta futbolística del fin de semana en GOL con el duelo entre el líder, la Juventus de Cristiano Ronaldo, que buscará mantener su estatus de invicto en el campeonato, ante el Genoa (sábado, 18:00h), que intentará vencer para mantenerse con opciones de asaltar los puestos europeos.



Como cada fin de semana, la Liga ASOBAL se dará cita en GOL. El sábado (16:00h), el cuarto clasificado, el Bidasoa Irún recibirá al Condes de Albarei Teucro en la séptima jornada del campeonato con el objetivo de vencer y colarse en el podio liguero.


La actualidad deportiva del fin de semana, en GOL SPORTS y Directo GOL


La información previa de la jornada, todos los resultados y la actualidad deportiva del fin de semana se podrá conocer en GOL SPORTS viernes (20:00h), sábado (15:00h, 17:30h y 20:00h) y domingo (15:00h) con Mateo Sánchez.


Directo GOL ofrecerá los primeros resúmenes en abierto de la séptima jornada de LaLiga Santander, el minuto a minuto de cada choque y el análisis más completo a través de sus diferentes ediciones viernes (20:30h y 23:00h) con Gemma Soler, y sábado (13:00h y 20:30h) y domingo (16:00h, 20:00h y 22:30h) con Felipe del Campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto