Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El Clásico y siete encuentros más de LaLiga, este fin de semana, en beIN LaLiga

El Clásico y siete encuentros más de LaLiga, este fin de semana, en beIN LaLiga


El domingo a las 16:15h los de Ernesto Valverde intentarán asentarse en el liderato de la tabla ante un Real Madrid que tratará de romper su racha de derrotas en LaLiga Santander


El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid llega este fin de semana a beIN LaLiga. Los espectadores del canal podrán disfrutar, en directo, del duelo más esperado de la temporada y con el que, tanto azulgranas como merengues, buscarán asentarse en la competición. Además, beIN LaLiga ofrecerá en directo siete choques más de la décima jornada y el duelo directo entre Athletic Club y VCF Femenino de la Liga Iberdrola.


Este domingo a las 16:15h el Camp Nou se vestirá de gala para albergar el primer Clásico de la temporada. El FC Barcelona, en la cabeza de la tabla, buscará vencer para asegurarse el liderato de la clasificación y poner distancia con el RCD Espanyol, Deportivo Alavés y Sevilla FC. Por su parte, el conjunto de Julen Lopetegui, necesitado de puntos, intentará recuperar las buenas sensaciones en LaLiga Santander tras cuatro jornadas sin vencer y volver a los puestos europeos. José Sanchis pondrá voz al encuentro, con el análisis táctico de Jorge Valdano, Òscar García y Axel Torres, Ricardo Rosety ofrecerá la última hora del encuentro a pie de campo y Alex Pintanel acercará la información institucional desde el palco de autoridades.



El canal emitirá, además, siete encuentros más de la décima jornada: Girona FC – Rayo Vallecano (sábado, 13:00h), Athletic Club – Valencia CF (sábado, 16:15h), RC Celta de Vigo – SD Eibar (sábado, 18:30h), Levante UD – CD Leganés (sábado 18:30h, beIN LaLiga MAX 1), Getafe CF – Real Betis (domingo, 12:00h), Deportivo Alavés – Villarreal CF (domingo, 18:30h) y Sevilla FC – SD Huesca (domingo, 20:45h).


La máxima categoría del fútbol femenino, la Liga Iberdrola, también se podrá seguir en beIN LaLiga. El sábado a las 10:30h el Athletic Club recibirá al VCF Femenino en un duelo directo donde ambos equipos, empatados a puntos en la clasificación, tratarán de vencer para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Iván Fanlo narrará el encuentro, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.


La última hora previa a los choques, toda la información deportiva de la jornada, las mejores imágenes, el postpartido del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid y el mejor análisis de todos los partidos de la décima fecha de la competición se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra el sábado (15:00h y 22:45h) y el domingo (14:00h, 18:00h beIN LaLiga MAX 1 y 22:45h) con Eva Marcela.


La Serie A y la Ligue 1, este fin de semana, en beIN CONNECT

beIN CONNECT ofrecerá, a través de beIN SPORTS, los partidos más destacados que se disputarán, sábado y domingo, en las mejores ligas europeas.


El sábado a las 18:00h los seguidores de la Serie A podrán disfrutar en directo del duelo entre el líder, la Juventus de Cristiano Ronaldo, y el Empoli. Después de cosechar su primer empate en el campeonato ante el Genoa, la Vecchia Signora buscará sumar su novena victoria ante el conjunto de la Toscana, que soñará con vencer para escapar de los puestos de descenso. Además, el domingo a las 20:30h los espectadores podrán disfrutar del choque de alto voltaje entre el Nápoles, segundo, que intentará acercarse al liderato, y la Roma, que buscará colarse en puestos de UEFA Champions League. El lunes a las 20:30h el Inter cerrará la jornada liguera en beIN SPORTS visitando a la Lazio en un duelo directo por la tercera posición de la tabla.



La Ligue 1 vivirá este fin de semana su undécima jornada en beIN SPORTS. El sábado a las 20:00h el Mónaco, penúltimo clasificado, buscará salir de la parte roja de la tabla, ante el Dijon, equipo que también intentará ganar para no caer en la zona de descenso. El domingo los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar en directo de tres encuentros más del campeonato francés: el choque entre el Stade Rennais y el Stade Reims (15:00h), el partido entre el Girondins y el Niza (17:00h), y el duelo entre el Olympique de Marsella, cuarto, y el PSG, líder de la tabla (21:00h, beIN MAX 1).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto