Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Rojita busca el pase a semifinales del Mundial sub-20, este jueves, en GOL

La selección española sub-20 se medirá este jueves a las 16:00h ante Nigeria en cuartos de final del Mundial


El jueves a las 16:00h, la Rojita se juega el Mundial sub-20 en GOL. El combinado dirigido por Pedro López se enfrentará a Nigeria en cuartos de final de la Copa del Mundo de Francia, con la mirada puesta en la clasificación para semifinales.

Después de finalizar la fase de grupos en primer lugar tras imponerse a Paraguay y Japón, y empatar ante una potente selección de Estados Unidos, la Rojita buscará avanzar un paso más en su carrera mundialista. El jueves a las 16:00h, la selección española se verá las caras con la dos veces subcampeona del mundo, Nigeria, en un choque que, de finalizar con victoria para España, otorgará a las de Pedro López el billete directo a semifinales y su mejor clasificación histórica, tras la sexta plaza del pasado torneo.

Los cuartos de final de la Copa del Mundo se podrán seguir, al completo, en GOL durante el jueves y el viernes: Francia – Corea (jueves, 19:30h), Inglaterra – Países Bajos (viernes, 16:00h) y Alemania – Japón (viernes, 19:30h).

Iván Fanlo pondrá voz a las cuatro eliminatorias mundialistas, con el análisis técnico del seleccionador nacional sub-12, Jonathan Giráldez.

Los espectadores de GOL podrán interactuar con el canal durante todos los choques de cuartos de final con el hashtag #MundialSub20enGOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto