Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Especial Directo GOL Supercopa de Europa con seis horas de programación

Directo GOL emitirá el miércoles desde las 19:00h un programa especial con motivo del Real Madrid – Atlético de Madrid y ofrecerá todos los detalles del choque y las primeras reacciones de Lopetegui y Simeone


Este miércoles desde las 19:00h, los espectadores de GOL tienen una cita en el canal con una edición especial de Directo GOL con motivo de la Supercopa de Europa, Directo GOL: Directos a la Supercopa. El programa ofrecerá seis horas de información del choque entre Real Madrid y Atlético de Madrid, con el minuto a minuto del partido, el primer resumen de la televisión en abierto y las reacciones de Julen Lopetegui y el Cholo Simeone tras la final.


A partir de las 19:00h, Marc Cornet se pondrá al frente de Directo GOL con la previa del primer derbi madrileño de la temporada para ofrecer la última hora y todos los detalles del duelo. Directo GOL: Directos a la Supercopa continuará a las 21:00h con el minuto a minuto del choque, con Felipe del Campo que estará acompañado por el exjugador del Real Madrid, Dani García Lara, y del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, y los especialistas en fútbol Nacho Palencia y Elías Israel.


Desde las 23:00h, Directo GOL: Directos a la Supercopa brindará, con Felipe del Campo, el mejor post del partido, con el primer resumen de la televisión en abierto, las reacciones en directo de Julen Lopetegui y del Cholo Simeone tras finalizar el choque y el análisis más completo con los especialistas en fútbol del canal.


Además, Directo GOL: Directos a la Supercopa contará este miércoles con la incorporación del primer entrenador árbitro de la historia, Chiqui Marco. El mexicano, árbitro en los Mundiales de 2006, 2010 y 2014, se unirá al equipo habitual de especialistas de Directo GOL para ofrecer la visión más completa y exhaustiva de cada jornada.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #DGTallin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto