Fútbol en Televisión

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Los derechos de la liga para Telefónica

Telefónica se lleva la puja en la enésima guerra del fútbol y se impone a Mediapro en la adquisición de los derechos de emisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para las tres temporadas 2019-2022 y no sube la apuesta hasta el precio que el presidente Javier Tebas había exigido.

Los abonados de Movistar TV podrán ver todos los partidos de Liga en su plataforma de televisión sin necesidad de que Telefónica alcance acuerdos con BeinSport ni proveedores terceros de contenidos. Según informó este lunes tanto la LaLiga como Telefónica, la compañía de telecomunicaciones se ha adjudicado los derechos de la Liga de Santander para el mercado residencial para el periodo 2019-2020, con un coste de 980 millones de euros por curso, similar al de año pasados.

Tanto Orange Televisión como Vodafone Televisión también tienen motivos para celebrar el resultado de la adjudicación ya que podrán hacer uso de los derechos de la Liga gracias al derecho de compra mayorista que les asisten, tal y como impuso el regulador tras la aprobación de la compra de Digital+ por parte de Telefónica.

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