Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La vigesimonovena jornada de LaLiga Santander en beIN LaLiga

FC Barcelona – Athletic Club y Villarreal CF – Atlético de Madrid,  sólo, en beIN LaLiga

Llega la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander y beIN LaLiga continúa siendo el canal donde seguir la mejor competición del mundo. Los espectadores podrán disfrutar de ocho encuentros, con el FC Barcelona - Athletic Club (domingo, 16:15h) y el Villarreal CF - Atlético de Madrid (domingo, 18:30h) como los más destacados. Además, los aficionados a la Liga Femenina Iberdrola también podrán seguir en beIN LaLiga el duelo entre el Athletic Club y el Real Betis Féminas. beIN SPORTS ofrecerá los choques más atractivos de la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la A – League y la Copa de Brasil.


A diez jornadas para finalizar LaLiga Santander, el FC Barcelona continúa con su reinado. El domingo, a las 16:15h, el cuadro azulgrana, líder intratable, se enfrentará en beIN LaLiga al Athletic Club con el objetivo de seguir acumulando victorias y permanecer a una distancia segura del Atlético de Madrid, segundo clasificado. El encuentro contará con el mejor equipo de especialistas formado por José Sanchis en la narración; Axel Torres, José Ramón Alesanco y Santiago Segurola con el análisis táctico; y Ricardo Rosety, con todos los detalles del choque a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco de autoridades y Alex Pintanel y Marc Fuster, la última hora del partido en zona mixta y los aledaños del Camp Nou.


Después del FC Barcelona – Athletic Club, el Villarreal CF recibirá, a las 18:30h, al Atlético de Madrid, a quien tratará de batir para ascender a la quinta posición y afianzarse en puestos europeos. Los del Cholo Simeone, por su parte, buscarán la victoria y recortar distancias con el Barça. Lluís Izquierdo será el encargado de narrar el choque, con los comentarios técnicos de Miquel Soler, Cristina Bea ofrecerá todos los detalles a pie de campo, y María José Berbegall, la última hora en los exteriores del Estadio de la Cerámica.


beIN LaLiga ofrecerá seis encuentros más de LaLiga Santander: RC Deportivo de La Coruña – UD Las Palmas (sábado, 13:00h), Valencia CF – Deportivo Alavés (sábado, 16:15h), Real Sociedad – Getafe CF (sábado, 18:30h), Real Betis Balompié – RCD Espanyol (sábado, 20:45h), CD Leganés – Sevilla FC (domingo, 12:00h) y RC Celta de Vigo – Málaga CF (domingo 18:30h, beIN MAX 1).


La Liga Femenina Iberdrola también podrá seguirse en beIN LaLiga con el duelo directo entre el Athletic Club, cuarto clasificado, y el Real Betis Féminas, quinto, a un punto de las vascas. Tras once semanas puntuando, el conjunto verdiblanco buscará, el sábado a las 10:45h, volver a la cuarta posición ante un Athletic Club que tratará de recuperar la buena sintonía tras sus dos últimas derrotas.


Los espectadores podrán seguir toda la información de la jornada y disfrutar de las mejores imágenes de los choques y del análisis más completo, con especial atención al FC Barcelona – Athletic Club y al Real Madrid – Girona FC, sábado y domingo desde las 15:00h y a partir de las 22:45h, en Xtra con Lucía Villalón y los mejores especialistas en fútbol del canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto