Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

beIN SPORTS emite, en exclusiva, la copa francesa, alemana y brasileña

El canal ofrecerá, en exclusiva, los cuatro cuartos de final de la DFB Pokal alemana, cuatro partidos de los octavos de la Coupe de France y dos de la primera ronda de la Copa de Brasil

Los partidos de Atlético de Madrid y el Real Madrid en UEFA Youth League también se podrán seguir en directo y en exclusiva el miércoles en beIN SPORTS
El fútbol internacional no descansa entre semana, y los espectadores de beIN SPORTS serán testigos de los mejores partidos de las competiciones coperas de Francia, Alemania y Brasil. El canal emitirá, en directo y en exclusiva, cuatro encuentros de los octavos de final de la Coupe de France, con el compromiso el martes a las 21:05 entre el Sochaux y PSG, el rival del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League, como principal atractivo. Además, los espectadores podrán ver el Bourg-Péronnas – Olympique de Marsella (martes, 18:30h beIN MAX 1), el Montpellier – Olympique de Lyon (miércoles, 21:00h) y el Grenoble – Strasbourg (jueves, 21:00h).

beIN SPORTS también ofrecerá, en exclusiva, los cuatro partidos de cuartos de final de la DFB Pokal alemana: SC Paderborn – Bayern de Múnich (martes, 18:30h), Bayer Leverkusen – Werder Bremen (martes, 20:45h beIN MAX 2), Eintracht de Frankfurt – Manid (miércoles, 18:30h) y Schalke 04 – Wolfsburgo (miércoles, 20:30h beIN MAX 1).

La Copa de Brasil, con el Aparacidense – Botafogo a partir de las 00:30h de la madrugada del martes al miércoles, y el Atlético Acreano – Atlético Mineiro a las 00:45 de la noche del miércoles al jueves también se podrán seguir en beIN SPORTS.



UEFA Youth League

Los choques de dieciseisavos de final de la UEFA Youth League entre Željezničar y Atlético de Madrid (miércoles, 16:00h) y Krasnodar y Real Madrid (miércoles, 17:00h beIN MAX 1) completarán el mejor menú de fútbol internacional en beIN SPORTS entre semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto