Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Champions League de los equipos de España

La Champions League de los equipos españoles

La nueva edición de la Champions Leauge ya ha comenzado y con ello, la participación de los clásicos equipos españoles en ella, con una novedad que ya participo el año pasado, como es el Sevilla FC.

Madrid y Barcelona, principales candidatos

El Real Madrid y el Barceona están en el bombo de los favoritos para ganar el título de la Champions league otro año más.

El equipo de Zidane, claro favoritismo merecido debido a su reválida del título, y por su dominio en los últimos años. Aunque las sensaciones y el fútbol estén dejando mucho que desear, y sus resultados en liga estén siendo malos, en equipo blanco ve la Champions League como una vía de escape para olvidar las penas y conseguir lograr un título en una competición donde son auténticos expertos, y que sin duda gusta en el club blanco. Aunque sin duda el equipo deberá mejorar su rendimiento ya que en lo que llevamos de Champions league tampoco están obteniendo los resultados deseados, con derrotas o empates contra el Tottenham.

El FC Barcelona, tras la marcha de una de sus estrellas, Neymar, y de su entrenador, Luis Enrique, le ha tocado reinventarse. El sustituto en el banquillo, Ernesto Valverde ha conseguido formar un bloque competitivo que está obteniendo unos resultados envidiables. Invicto en la Liga, con una solidez impresionante en defensa, están sacando los partidos adelante con mejores resultados que juego y con un Leo Messi que no tiene techo, ya que si nivel es cada vez mejor.

El Atlético de Madrid, en horas bajas

El conjunto del Cholo Simeone atraviesa una de sus peores etapas con el argentino en el banquillo. Profunda crisis tanto de juego, como de resultados. El varapalo de la Champions League ha sido duro, donde el conjunto colchonero ha dicho adiós a prácticamente todas sus opciones de Champions League y tendrá que pelear por jugar en la Europa League, debido a sus malos resultados y partidos en los partidos contra el débil Qarabag.

Si bien es cierto que en enero el equipo tendrá dos incorporaciones que pueden ser clave para el devenir del conjunto colchonero, como son Vitolo y Diego Costa, que sin duda aportarán ese plus en ataque que el equipo necesita con urgencia, debido al mal momento de forma de Griezzmann.

El Sevilla, siempre competitivo, siempre en la lucha

Si hay un equipo que nunca bajas los brazos, ese es el Sevilla. El conjunto de Nevión está, otro año más, inmerso en la lucha por el éxito en la Champions League. Se muestra como un equipo muy fiable en casa, apoyado por su afición, y se observa a los jugadores muy enchufados en los partidos. A pesar de su irregularidad de juego, Berizzo poco a poco va encontrando su esquema y sus jugadores en el conjunto sevillista.


Si os interesa la Champions League y sus apuestas, el mejor lugar para hacerlo es Planetwin365, donde tendréis las mejores cuotas y numerosos mercados disponibles para apostar. Los cuatro equipos españoles son muy poderosos en el fútbol europeo, y se puede aprovechar la información sobre ellos para obtener un dinero extra y darle emoción a sus encuentros en la máxima competición europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto