Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid CF y Levante UD en beIN LaLiga


Real Madrid CF y Levante UD se verán las caras este fin de semana, en exclusiva, en beIN LaLiga


El canal ofrecerá hasta ocho partidos de la jornada tres de LaLiga con el Real Madrid CF – Levante UD como encuentro destacado

beIN LaLiga también emitirá el partido de la Liga Iberdrola entre Real Betis y Rayo Vallecano


Los espectadores de beIN SPORTS podrán ver el debut de Mbappé con el PSG, además de otros encuentros de la Ligue 1, la Serie A, la Liga NOS y el Brasileira
beIN LaLiga mantiene su apuesta por la mejor liga del mundo y ofrecerá, en exclusiva, hasta ocho encuentros de la tercera jornada de LaLiga. Además, el canal emitirá el Real Betis – Rayo Vallecano de la Liga Iberdrola. Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar de todos los goles y de los mejores análisis en las ediciones de Xtra y El Club. Por su parte, los amantes del mejor fútbol internacional podrán ver, en beIN SPORTS, los partidos más destacados de la Ligue 1, Serie A, la Liga NOS y el Brasileirao.


El sábado a las 13h, el Real Madrid CF, recibirá en casa al Levante UD, ambos situados en la tabla con 4 puntos. El canal ofrecerá las más completa cobertura y desplazará a un equipo de especialistas hasta el Santiago Bernabéu encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y Axel Torres para los comentarios tácticos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. El canal también ofrecerá todos los detalles previos al partido con una edición especial de Xtra a las 12:00h.


Además, beIN LaLiga ofrecerá hasta siete partidos más de la tercera jornada de LaLiga: CD Leganés – Getafe CF (viernes 21h), Valencia CF – Atlético de Madrid (sábado 16:15h), Sevilla FC – SD Éibar (sábado 18:30h), Deportivo de la Coruña – Real Sociedad (domingo 12h), Athletic Club – Girona FC (domingo 16:15h), Celta de Vigo – Deportivo Alavés (domingo 18:30h) y Villarreal CF – Real Betis (domingo 20:45h).

El sábado y el domingo a las 22:45h, una nueva edición de Xtra ofrecerá todos los goles de la jornada y las reacciones de los protagonistas de la mano de Lucía Villalón. El lunes a las 23h, Axel Torres presentará una nueva edición de El Club para analizar lo más destacado del fin de semana.

Los aficionados al mejor fútbol femenino podrán disfrutar, el sábado a las 10h, en beIN LaLiga, del Real Betis – Rayo Vallecano correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Iberdrola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto