Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Hoy la Uefa Europa League en beIN SPORTS

La UEFA Europa League con Athletic, Real Sociedad y Villarreal, este jueves 28 de septiembre, en beIN SPORTS

Cobertura especial en los partidos de los equipos españoles: Athletic Club – Zorya, Zenit – Real Sociedad y Maccabi Tel-Aviv – Villarreal CF

Ediciones especiales de Xtra a las 18:00h con la previa de los partidos y a las 23:00h con el mejor análisis de toda la jornada

Una de las competiciones europeas más prestigiosas del viejo continente regresa a las pantallas de beIN SPORTS y los espectadores del canal podrán seguir los partidos más destacados de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League con especial atención a la participación de Athletic Club, Real Sociedad CF y Villarreal CF.

El Athletic Club recibirá la visita del Zorya ucraniano, un duelo en el que veremos si el cuadro de Ziganda hace bueno el empate cosechado en su debut en la competición ante el Hertha de Berlin (beIN SPORTS, 19h). Miguel Ángel Román pondrá voz al encuentro con los comentarios de Aitor Lagunas.

Zenit y Real Sociedad, los dos cabezas del Grupo L, se enfrentarán en San Petersburgo en un duelo decisivo para el liderato del grupo (beIN MAX 1, 19h). Ambos ganaron en sus primeros partidos de la fase de grupos dejando muy buenas sensaciones con dos goleadas. Alberto Pérez será el narrador del partido con los comentarios de Pedro Nieto

Maccabi Tel Aviv y Villarreal CF se verán las caras en el Winner Stadium en la segunda jornada de la fase de grupos donde tendremos la oportunidad de presenciar el primer encuentro de Javi Calleja a los mandos del submarino amarillo (beIN SPORTS, 21:05h). Lluís Izquierdo será el maestro de ceremonias con las reflexiones de Toni Padilla.

Además beIN SPORTS abrirá varios canales beIN MAX para disfrutar del resto de partidos de la UEFA Europa League: Bate Borisov – Arsenal (19:00h beIN MAX 3), Salzburg – Olympique de Marsella (19:00h beIN MAX 4), Lazio – Zulte Waregem (19:00h beIN MAX 5), AC Milan – Rijeka (21:05h beIN MAX 6) y Olympique de Lyon – Atalanta (21:05h beIN MAX 7).

Como es habitual, los espectadores podrán disfrutar de un canal Multi Europa League desde las 19:00h en beIN MAX 2 con lo más destacado de los partidos. Además, todos los encuentros de la tercera jornada estarán disponibles en www.beinconnect.es

beIN SPORTS ofrecerá una amplia previa desde las 18:00h en Xtra con el mejor análisis de los partidos presentado por Danae Boronat y especialistas del nivel de Aitor Lagunas, Toni Padilla, Alain Valnegri o Alberto Edjogo. Al concluir la jornada (23:00h) Xtra volverá con las impresiones y declaraciones de los protagonistas.

Además, las ediciones de Xtra permitirán a la audiencia participar e interactuar con el programa mediante el hashtag #beINUEL a través de Twitter, Facebook y WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto