Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ventajas de los socios no abonados del Atlético de Madrid

Los poseedores del Carné de Socio no Abonado del Atlético de Madrid no sólo pertenecen al Club como cualquier otro socio, sino que además disfrutan de muchas ventajas y privilegios. Y todo ¡por sólo 50 euros para la temporada 17/18!. 

1. Pertenencia y vinculación con el Club Atlético de Madrid

Se te asignará un número de socio que indicará la antigüedad en el club y que podrás conservar siempre que mantengas en vigor el carné.
Tu fidelidad te permitirá obtener la insignia de plata del club al cumplir 25 años de socio, la insignia de oro a los 50 años de vinculación y la insignia de oro y brillantes al alcanzar los 65 años de socio, de forma ininterrumpida para todos los casos.

2. Comunicación con el club

Línea Telefónica de Atención al Socio a través del 902 26 04 03
Buzón de sugerencias: socios@atleticodemadrid.com
Te informamos gratuitamente de asuntos de interés para los socios, como, por ejemplo: promociones para asistir a partidos, descuentos especiales, celebración de eventos para los socios, etc. Esta información se envía a través de mensajes SMS al móvil o mediante correo electrónico.

3. Beneficios y descuentos en instalaciones y productos / servicios del club

Posibilidad de obtener una invitación para presenciar un partido de Liga en el Wanda Metropolitano, excepto en los encuentros contra el Real Madrid y F.C. Barcelona, previa reserva en los plazos marcados por club y hasta completar el cupo máximo por partido limitado a 1.000 entradas.
Descuentos o prioridad para adquirir entradas en los partidos de Liga, Copa del Rey o competición europea que se disputen en el Wanda Metropolitano por parte del Atlético de Madrid.
50% de descuento en el Museo del Atlético de Madrid y en las visitas guiadas por el estadio.
10% de descuento en las tiendas oficiales del club (no acumulable a otras ofertas y promociones).
Acceso gratuito para presenciar los encuentros de los equipos de la Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar aforo (excepto Atlético de Madrid B y el primer equipo del Atlético de Madrid Femenino).
Posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.
Todos los derechos del socio no abonado son personales e intransferibles, por lo que, para poder beneficiarse de descuentos y ventajas, es imprescindible acreditar la identidad del titular, mostrando tanto el carné de socio como el DNI si lo solicitase cualquier empleado del club. El Carné de Socio No Abonado será válido desde el momento del alta y hasta el final de la temporada 17/18.

Si no tienes todavía tu carné de socio para la próxima temporada solicita el tuyo on-line desde aquí.

Renovación de tu carné para la temporada 17/18

Si ya tuviste tu carné la temporada 16/17, la renovación de tu carné será automática, salvo que manifiestes lo contrario hasta el próximo 8 de junio a través del correo socios@atleticodemadrid.com. En este sentido, procederemos a hacerte un cargo en tu cuenta bancaria por el importe correspondiente entre el 12-14 de junio. Puedes consultar y actualizar tus datos de socio a través de nuestra oficina virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto